¿En relaciones amorosas los hombres mayores pueden robar juventud a mujeres?

Un estudio reveló las ventajas y desventajas de esos vínculos

Foto referencia

Por Agencias

Dic 05, 2018- 14:53

En una relación amorosa los hombres “maduritos” pueden robar la juventud a las mujeres, de acuerdo con una investigación de la American Psychological Association.

Según el estudio, esa condición se debe a que las mujeres tienden a adoptar las conductas de sus parejas y eso incluye los comportamientos típicos de alguien de edad avanzada.

Eso podría ser algo no del todo negativo, pues las mujeres con un novio de mayor edad reprimen algunas conductas impulsivas por hábitos más tranquilos. Esto podría traducirse a que cambies una noche de borrachera por una apacible cena en casa.

Te puede interesar:

¿Somos novios o amigos? Encuentra la respuesta en este artículo

El nuevo modo de los jóvenes para relacionarse se llama "amigovios" o amigos con derechos. Descubre en este artículo si este tipo de relaciones funciona para ti.

Una relación de este tipo también podría llevar a las mujeres  a madurar en otros aspectos como el financiero: ser más cuidadosa al momento de gastar tu dinero y ahorrar con más frecuencia. Así también tendrías diferentes puntos de vista para tomar decisiones más reflexivas y firmes.

Por otra parte, las personas mayores tienden a ofrecer mayor estabilidad en la relación, ya que, diferencia de chicos más jóvenes que se caracterizan a menudo por romances pasajeros, los “maduritos” suelen buscar una relación seria y más duradera.

De acuerdo con el estudio, ambas personas en una relación en la que la diferencia de edad es muy amplia tienen cambios. Sin embargo, existe una mayor probabilidad de que sea la persona más joven la que adopte las costumbres y gustos de la otra.

Con información de Telemundo.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad