Estos son los quehaceres del hogar que pueden hacer los niños según su edad

Los expertos dicen que los niños pueden convertirse en adultos exitosos si entienden las responsabilidades y que hay tareas agradables como desagradables por hacer.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por D. Orants

2018-08-21 10:31:44

La mayoría de veces los padres de familia buscan inculcar en sus hijos buenos hábitos e instruirlos para ser integrales en todos los aspectos de la vida.

Los quehaceres del hogar son una actividad que frecuentemente incorpora a todos los miembros de la casa en actividades específicas.

A los niños, en particular, les ayuda a ser mejores, entender el sentido de responsabilidad y de cierto modo les permitiría ser adultos exitosos en el futuro.

Te puede interesar:

¿Por qué los niños ven una y otra vez la misma película?

El portal Rincón de la Psicología recoge tres beneficios que obtienen gracias a la repetición de contenido. Así que la próxima vez que tu hijo quiera ver esa cinta que te puedes de memoria, déjalo es para su bien.

Según un estudio de Harvard Grant Study la ética del trabajo y el amor hacen de alguien, una mejor persona. Y la manera más adecuada de obtener el valor de la ética es mediante las tareas del hogar.

Está comprobado que los pequeños que toman parte de las tareas de la casa se convierten en adultos más independientes y exitosos. También lo sostiene Julie Lythcott Haims, autora del libro “How to Raise Successful Kids”.

Según ella los niños pueden desarrollar una mentalidad en la que reconocen que hay tareas agradables y desagradables, estas en particular las deben hacer.

Te puede interesar:

Los niños que tienen miedo de ir a la escuela podrían estar luchando con dos grandes problemas

Según especialistas los niños pueden presentar ansiedad, insomnio y síntomas de depresión para evitar asistir a clases.

Así que para tener una idea de las actividades que puede hacer un niño de acuerdo a su edad, el portal Yahoo en su publicación “Los niños que ayudan en casa serían más exitosos. ¿Qué tareas asignarles según su edad?”, las desglosa de la siguiente manera: