Lo beneficios de tener una buena relación con tu pareja

Una buena relación sexual con tu pareja resulta beneficiosa no solo para la estabilidad emocional, sin no para la salud.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Miranda G.

2018-08-13 2:54:13

Además de comunicación, confianza y respeto, tener una buena relación sexual con tu pareja es fundamental, sobre todo porque otorga beneficios para la salud. Te explicamos algunos que según La Opinión se obtienen, partiendo de la cantidad de veces que practiquen:

Una vez a la semana
La practica semanal favorece el metabolismo y la perdida de peso. Las calorías no solo se queman durante el acto, también después porque el cerebro libera la hormona que promueve el sueño, estado en el que se pueden quemar unas libritas más.

Dos veces
Protección para el sistema inmune. Según estudios la inmunoglobulina aumenta en un 30 %  y esta es la encargada de crear en el organismo una barrera protectora contra enfermedades.

Leer más

Los que son y no son “relationship goals”

Desde celebridades hasta personas de todos los estratos sociales, cada una sabe que existen metas a cumplir a corto, mediano y largo plazo. Pero ¿cuáles son realmente esos propósitos que dan sentido a una relación?

Tres veces
El ritmo cardíaco y la circulación mejora, lo que reduce el riesgo de tener infartos.

Cuatro veces
Tu piel sera la más agradecida, ya que con la liberación de hormonas la piel se regenera y se elimina la grasa. ¿Haz notado que después de un encuentro te ves radiante? Ahora ya sabes por qué.

Cinco veces
Siempre estarás de buen humor, mejorará tu concentración y optimismo. La falta de sexo provoca todo lo contrario, así que ¡A practicar!

Seis veces
Quienes sostienen relaciones sexuales seis veces a la semana con su pareja, logran sentirse deseados e inteligentes. También alcanzan un estado de salud mental, física y emocional muy bueno. Esta cantidad de veces también provoca que se generen nuevas hormonas.

Siete veces
Este nivel de práctica provoca en las parejas un punto de estabilidad sexual muy alto y por la liberación de hormonas son más felices y sin ansiedades.