10 tácticas de los hombres que saben conquistar

Todos los caballeros tienen uno o más ases bajo la manga cuando están flirteando a una mujer. Lo más curioso es que sus tácticas funcionan y no podemos evitar caer en ellas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-08-01 9:10:14

Para enamorar los hombres utilizan sus mejores herramientas y dones. Sí o sí, cuando nos cae bien los aceptamos embrutecidas por su forma de ser, apariencia, carácter, buen modo y buenos modales.

Cuando conocemos a alguien, instintivamente llevamos una check list de las cosas que queremos que esa persona cumpla y si aprueba todo estás a las puertas de alguien que vale la pena para ti.

Te puede interesar:

Esta es la parte “más sexy” de un hombre, según la ciencia

Podría pensarse que es un torso definido o un trasero bastante firme, pero no... ¡Averígualo!

Por su parte, los caballeros hacen ciertas cosas para ganarse el cariño de las mujeres. Esta es la lista de secretos que más de alguno realiza y acierta al momento de flirtear. 

– Se muestra maduro para impresionar, sobre todo a aquellas mujeres que alcanzan la independencia económica. Eso también les permite mostrar cierto grado de poder. Aunque suene mal, el que posean un nivel de vida alto generan mayor expectativa.

– Refleja mucha amabilidad en los encuentros.

– Tienen alto sentido de humor. A ninguna chica le gusta tener una cita aburrida. Ellos hacen todo lo posible por hacerla reír.

– Se dejan la barba varios días para lucir más varoniles (y sí funciona).

– Amarrado a la característica anterior, los hombres hacen lo posible por oler muy bien. Un buen olor es capaz de despertar instintos ocultos.

– Puede hablar abiertamente de sus sentimientos contigo. No significa que eres su confidente, solamente quiere ser sincero y le pareces muy especial. Los que hacen esto saben muy bien que quieren conquistar a alguien.

Te puede interesar:

¿No demuestra interés por el sexo? Podría estar deprimido

No es broma que los hombres también tienen días grises. Si bien estamos acostumbradas a verlos exitosos, radiantes y fuertes hay ocasiones en las que toda su virilidad se desploma por varias razones. No olvides que en esos momentos debes estar con él, acompañarlo y brindarle tu mano.

– Su cuerpo comunica muchas cosas. Ellos suelen abrir los brazos o estirarse como signo de que quieren estar contigo lo más cerca posible.

– Una actitud positiva ante la vida, confiada y asertiva son como puntos a favor de ellos. ¿Quién no se anima a estar con alguien que predica sus éxitos?

– Los estudios sugieren que vestir de colores llamativos también es una de sus tácticas. El rojo, por ejemplo, es el color estrella.

– Tener mascota también los hace atractivos. Los animales revelan una faceta tierna de amor por la naturaleza.