Amigos con derecho y citas casuales ¿sabes cuál es la diferencia?

Expertos han determinado estas categorías y en lo que respecta a las emociones involucradas. Tal vez te encuentras en una situación similar, te decimos lo que puedes hacer.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-18 12:24:26

Las relaciones casuales tienden a confundirnos si no las sabemos conducir desde un inicio. Diferentes investigadores han abordado el tema para conocer lo que implica algo así.

Por ejemplo, un estudio realizado por la Universidad de Ottawa concluyó que hay varias definiciones en la sociedad para referirse al sexo casual , así mismo una delgada línea entre sí que puede llevar a la confusión. Determinaron cuatro categorías que implica una serie de reglas y sentimientos distintos entre sí.

Te puede interesar:

¿Cuántas citas debes tener para saber si es el indicado?

La respuesta la tienes tu misma. Pero no olvides poner mucha atención a las señales que arroja la otra persona tanto en sus conversaciones como en la actitud que toma al estar contigo.

Las categorías son: amigos con derecho a roce y aventuras de una noche. Todas generan una serie de consecuencias negativas si no se saben sobre llevar, por ejemplo caer en el estrés emocional, sentimientos de culpabilidad, depresión y soledad después del encuentro sexual.

* Amigos con derecho (a roce)

Parte de una relación de amistad que ha existido entre personas. Se limitan a reglas como no involucrar las emociones, comunicar la relación a amigos comunes. A cambio de eso hay algunas cosas positivas como la mayor seguridad y confianza, confort y experiencia.

* Aventura de una noche

En este tipo de experiencias están prohibidas actos íntimamente emocionales como tomarse de las manos o darse un beso en la mejilla, eso significa que el cariño empieza a aflorar. Y recuerda que de la misma manera como la otra persona está disponible para ti, lo está para alguien más.