Cosas de tu novio que no debe saber tu amiga

Hay ciertas cosas que tu mejor amiga no debe conocer. Lo que digas puede llegar a oídos de tu novio o su familiar y arruinar la relación que existe entre ustedes.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-21 6:17:02

Las chicas siempre tienen una o dos mejores amigas, que conocen sus secretos, han estado a su lado en los momentos más difíciles y permiten aconsejarla cuando está en problemas.

Esa persona, a quien le confías todo tampoco debe saber demasiado sobre tus relaciones. Puede ser peligroso y a lo mejor romper la amistad que tienen. Cabe destacar que, si vas a hablar sobre tu novio, evites tocar algunos temas porque dejan en evidencia muchas cosas que luego pueden usarse en tu contra o ser motivo de burlas.

Te enseñaremos lo que no debes contar a nadie y que debe ser lo más confidencial posible.

 5 motivos que marcan el regreso de tu ex

1- Si no te agrada la familia de él

Puedes cometer un gran error al verbalizar lo mal que te sientes con los padres o hermanos de tu novio. No sabes si esos comentarios pueden llegar a sus oídos y eso empeorará todo. Este tema es muy delicado, así que resérvalo. El otro gran error es comentar secretos de la familia de tu novio. Lo que digas puede ser utilizado en tu contra. Pero si la relación con ellos es verdaderamente pésima y sientes que nadie puede ayudarte con ello busca ayuda profesional.

2- Las fantasías sexuales

Si él te habla sobre sus fantasías sexuales es porque tiene mucha confianza y quiere hacerte partícipe de ellas. ¿No crees que es mejor dejarlo entre los dos?

3- Algunos rasgos físicos

Volvemos al punto anterior… Independientemente si tiene algo extraño en su cuerpo, un miembro pequeño o muy grande, su pelo tiene caspa, no se limpia las uñas y otras cosas considera decírcelo personalmente no a través de otra persona. Toma en cuenta que si dices algo a su espalda puedes dañar sus sentimientos.

4- Sus temores

Tal vez tu chico tiene algún trauma, fobia, algo que le hace vulnerable. Suficiente tiene con sentirse mal de no poder lidiar con eso, así que no le hagas sentir peor contándoselo a tu amiga. Además, no es necesario que lo sepa.

5-  Peleas

Habla de ello solo cuando te sientas más tranquila porque puedes decir cosas hirientes y llegar a los oídos de tu novio.

TE RECOMENDAMOS:

Infiel pensó que chateaba con su amante en Whatsapp, pero se delató con quien menos pensaba

La mujer era la amante del esposo de su mejor amiga