5 motivos que marcan el regreso de tu ex

No te alegres, si quiere contactarse contigo puede ser por razones muy absurdas. No caigas en su juego, ante todo mantén la dignidad.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-20 3:36:28

Las relaciones a veces no tienen un final feliz, otras sí y algunas quedan “abiertas a muchas posibilidades”. Pero en el caso de que ya terminaste con tu novio y ha pasado un tiempo suele ocurrir algo muy peculiar: él vuelve.

De la nada, justo cuando llevas una vida normal y tranquila, te mueve el piso (si es que no lo has olvidado y la herida sigue fresca). Lo primero es que trata de comunicarse contigo y con las facilidades que hay hoy en día te puede encontrar en todas las redes sociales.

Luego de eso estás tu. Te preguntas qué hacer, por qué te busca, qué quiere. Para orientarte vamos a ofrecerte algunas luces de lo que pasa por la cabeza de tu ex en ese momento. No te asustes, descubrirás que a veces no es realmente amor y construir una bella relación.

Estudio afirma que el matrimonio puede ser bueno para la salud del corazón

1- La razón número uno es que quiere acostarse contigo. Ansía meterse en la cama para contar con tu afecto, el contacto físico y la pasión. Todo eso indica que tu ex está solo y está intentando juntarse con alguien que le satisfaga. El hola que te escribe puede ser el mismo para otras amigas. Será tu decisión continuar conversando o dejarlo hasta ahí.

2- A veces ellos vuelven por una razón muy absurda: se sienten aburridos. No te sorprendas, en un escenario real tu ex puede estar acostado en el sillón viendo la TV y de pronto comienza a buscar entre sus contactos alguien con quien pasarla bien.

3- No descartes que su regreso fue porque se sintió atraído por ti. Eso no significa que te quiera para algo serio o te ame. Aguarda y verás. Gracias a las redes sociales es fácil exhibirse y los filtros de fotos ayudan más. Antes de seguir platicando con tu ex, pregúntate si fue por esa imagen tan linda que subiste recientemente.

4- No menos probable, pero sí, real es la posibilidad de que tu ex esté pensando mucho en los buenos tiempos que pasaron juntos y eso le llevó a contactarte. Aquí tal vez hay lugar para pensar en rehacer la relación o tener algo de sexo casual.

5- Existen otros que viven con las heridas abiertas. Creen que abordar de nuevo el pasado para corregir los errores es la mejor forma de superarlo. Te recomendamos que no accedas. Si crees que tu ex está viviendo un momento duro que todavía no supera, dile que visite a un psicólogo o terapeuta, te lo agradecerá.