Trucos psicológicos para enamorar a alguien

Sin ánimos de hacerle daño, más bien, para ganar su atención y que surja en esa persona el deseo de estar contigo, te compartimos estos consejos que siempre funcionan.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-31 4:15:11

Encontrar al hombre ideal parece algo fácil cuando la otra persona muestra interés. Pero no siempre la técnica que usas puede atraer a cualquier persona.

¿Has probado la psicología inversa? Probablemente te dará mejores resultados de los que imaginabas y volverá loco a esa persona. Te compartimos estas reglas de oro para que muy pronto lo tengas más interesado en ti.

¿Te llevas de maravilla con tu ex? Podrías ser un psicópata

1- Hazle esperar

Pero en el buen sentido. Ya que hoy en día es común que las relaciones se solidifiquen gracias a las redes sociales y la comunicación, muchas veces, está anclada en los chats o WhatsApp, te recomendamos ser un poco menos ansiosa. Si todas las mañanas le preguntas cómo amaneció sentirá que te tiene segura y no querrá dar un paso para entablar la conversación. Dale un tiempo, pero tampoco desaparezcas, necesitas esperar un poco y verás cómo él va a querer saber de ti.

2- Muéstrate ocupada

Eso le dará a entender que no estás disponible para él las 24 horas, durante los 7 días de la semana. Si no tiene intensiones de iniciar algo serio contigo no debes aceptar todas sus invitaciones. Al final puedes hacerte ilusiones y nada procederá, pero si quiere estar comprometido contigo, vale posponer unas salidas y aceptar otras con el fin de alimentar el deseo de encontrarse.

¿Qué significan sus caricias? Detecta lo que ellos quieren decir

3- Responde con mensajes claros

¿Textos de muchos párrafos? ¿Notas de voz de más de un minuto? No hagas eso porque puede perder el interés en ti. Sé objetiva, clara, concisa y corta en tus respuestas para que parezcas madura y le demuestres que no te la pasas descansados todo el tiempo, tienes responsabilidades, trabajo, estas ocupada, y como volvemos a decirte, no estás disponible para él todo el tiempo.

Cómo ser un buen padre de familia

4- Sé la mejor versión de ti misma

Cuando finalmente se encuentren y estén frente al otro, no pretendas ser otra persona. Da tu mejor cara. Sé graciosa, cordial, brilla y risueña. Habla de temas interesantes, utiliza todas las herramientas de la comunicación no verbal que puedan seducirlo y llamarás su atención de inmediato.