Abuela comprueba que evitar el estrés de las relaciones alarga la vida

Así lo dice la voz de la experiencia Madeline Dye, una anciana de 106 años. Conoce más de esta admirable mujer y de otras claves para tener una mente clara, salud prominente y felicidad.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-31 11:15:16

En Heeley, South Yorkshire, Inglaterra, una mujer de 106 años tiene su propia fórmula para vivir por muchos años.

En una entrevista realizada por The Mirror, abordaron a Madeline Dye, la abuelita que jamás tuvo una cita en toda su vida y que la única vez que fue a un bar ocurrió nada más y nada menos que a la edad de 90.

Reveló que el secreto para seguir en pie es no tener novio. Así de claro, Dye evitó el estrés que conlleva el matrimonio y las relaciones y eso le dio a cambio la suerte de ver a una larga generación de su familia.

Las parejas más felices nunca exponen este tipo de cosas en las redes sociales

The Mirror habló con la sobrina de Dye, Diana Heaton de 80 años, y lo que dijo les dejó más asombrados. Resulta que la anciana también ha sido alguien muy independiente. “Ella camina libremente sin ayuda de un bastón”, señaló Heaton.

Y contó que “cuando tenía 103 años me preguntó si podía cambiar las cortinas de un cuarto. Yo le respondí que lo haría al siguiente día y cuando regresé me dijo: ¿te gustan las cortinas? mira lo que hice”.

Este es el tuit del periodista y editor web del periódico pakistaní ARY News.

Dye tiene cero compadecimientos a sí misma, aún está segura que sabe lo que quiere. De joven se dedicó a trabajar como encuadernadora, jardinera y tejedora. Además caminaba dos millas por una colina empinada cuatro veces al día. Sus parientes no dudan en que afectó su vida.

Pero Heaton dijo que después de los 103 años, a raíz de una caída, necesitó los cuidados de una enfermera y así se encuentra en la actualidad.