Sexo karezza: el arte de amar y reencontrarse

Gracias a una doctora estadounidense se conoce este método que ayuda a las parejas a tener una mejor intimidad basada en el disfrute y la pasión.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-15 7:56:29

“Más placer e intimidad y menos presión”, de eso se trata el sexo karezza que deriva de la palabra italiana carezza.

El término y todo lo que involucra fue acuñado por una doctora de Chicago llamada Alice Stockham Bunker en 1986. Luchó incansablemente por la igualdad de género y para contradecir muchos prejuicios contra las mujeres de la época. A pesar de los años el sexo carezza sigue vigente.

Se trata de una manera de generar pasión y excitación antes del alcanzar el orgasmo. La revista Marie Claire en su artículo “Descubre el método Karezza o cómo disfrutar más del sexo”, señala que en este método la pareja procura demorar lo máximo posible el momento del orgasmo y centrarse en las fases previas, es decir el deseo y la excitación.

5 problemas sexuales que son más comunes de lo que piensas

Aquí el acto sexual queda en segundo plano y el objetivo es hacer a un lado el estrés por hacer o no un buen desempeño y agradar al otro. Poco a poco la situación llevará al orgasmo, tarda un poco pero hay más deseo y apreciación del momento.

Este método es idóneo para las parejas que quieren mejorar su relación o tienen problemas sexuales, quieren cambiar de rutina y disfrutar de forma distinta.

El sexo karzza permite re descubrir sus cuerpos, puntos sensibles, la belleza exterior y devolver el amor mutuo. Es necesario que ambos se concentren en admirar al otro, verse y abrazase profundamente porque solo así habrá una compenetración directa.

5 consecuencias de no tener sexo en tu matrimonio

Por último este método requiere que los enamorados se encuentren en un lugar tranquilo, aislados, donde no haya interrupciones y arrebatos. Pueden usar cremas o aceites aromáticos para dar sentido y armonía al momento.

Ahora que sabes de qué se trata, ¿lo intentarías?