Regalos para mamá según sus gustos

Algunas prefieren algo sencillo, otras son un poco más sofisticadas, a veces se inclinan por lo que haga bien a su salud o que satisfaga sus apetitos. Veamos qué opciones hay para consentirla este mes.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-07 6:16:38

Las madres son versátiles, y difícilmente se pueden generalizar sus gustos y preferencias.

Mientras algunas optan por llevar una vida a la manera tradicional, enfocadas en los quehaceres del hogar, cuidar a sus hijos, ceñirse a horarios y dar todo lo mejor de sí para mantener a la familia unida; otras, trazan un futuro diferente.

Son aventureras, les gusta explorar al lado de sus hijos, apartan tiempo para ir al gimnasio o al spa, salen a divertirse con sus amigos, aman la tecnología y todo lo que tenga que ver con los gadgets, pero, sobre todo, nada les apetece más que vivir con pasión, porque eso significa la maternidad.

Sin importar que una madre sea moderna o tradicional, su esfuerzo por guiar a cada miembro de su hogar, entenderlo, dedicarle tiempo y todo el amor posible, es incomparable y no se recompensa con nada.

15 canciones para dedicar en el Día de la Madre

Pero estamos a las puertas de una fecha especial, el Día de la Madre, y vale la pena hacer espacio para pensar cómo es esa mujer tan importante y cuáles son sus gustos.

Si bien mamá conoce perfectamente a sus hijos, a veces los hijos pueden tener ideas erradas de lo que a ellas les gusta.
No cometas el error de obsequiarle lo mismo que el año pasado, intenta algo nuevo, regala algo útil y de acuerdo a tus posibilidades, que no pueda olvidar fácilmente.

LISTA DE REGALOS PARA MAMÁ

* LIBROS Y REVISTAS: Si tu mamá es de las que prefieren leer, es la oportunidad de obsequiarle un libro o revista que sea de su interés. En las diferentes librerías del país, podrás encontrar ofertas, tarjetas de regalo e incluso bonitas mándalas para que eche a volar su imaginación.

Foto/Shutterstock

Foto/Shutterstock

* UTENSILIOS DE COCINA: Toda mamá que adore pasar tiempo haciendo recetas, inventando snacks, elaborando platillos o preparando postres y bebidas agradecerá que le obsequien utensilios de cocina curiosos como moldeadores, rayadores y cortadores entre otros.

Foto/Shutterstock

Foto/Shutterstock

* KIT DE CREMAS: Para las que priorizan la salud y belleza de la piel, uñas y cabello, los obsequios más acertados pueden ser mascarillas, cremas humectantes, exfoliantes, filtros solares, un tratamiento para cuidar el cabello y suplementos vitamínicos.

Foto/Shutterstock

Foto/Shutterstock

* FLORES: Para la mamá que se dedica a la jardinería, no hay mejor presente que unas macetas con plantas exóticas o de flores que siempre ha querido tener. Incluso puedes darle unas semillas para que su jardín se propague y cada vez que lo vea se acuerde que tú le ayudaste a cultivarlo.

Foto/Shutterstock

Foto/Shutterstock

* GADGETS: Si el trabajo en la oficina y las reuniones la mantienen muy ocupada, seguramente le gustará un aparato tecnológico. No te compliques, pueden ser gadgets sencillos como un reloj o auriculares o hasta un iPad, smartphone o tablet.

Foto/Shutterstock

Foto/Shutterstock

* CREA ALGO ORIGINAL: Hay progenitoras que se conforman con la felicidad de sus hijos y nunca exigen algo para el Día de las Madres. Sorpréndela con un objeto ornamental creado por ti mismo. Es una opción muy económica, pero, sobre todo, tendrá un alto valor sentimental para ella.

Foto/Shutterstock

Foto/Shutterstock

* COSAS PARA EL GYM: ¿Tu mamá es una mujer fitness que dedica parte del día a entrenamientos, sesiones de ejercicios, natación, correr o clases de baile? La mejor alternativa son accesorios deportivos: zapatos, mancuernas, pelotas, rodilleras, tobilleras, termos y todo lo relacionado.

Foto/Shutterstock

Foto/Shutterstock

* BOLSOS, ROPA Y ZAPATOS: No podía faltar la fashionista, esa mamá que está a la vanguardia de la moda. Ella nunca sale sin una cartera que combine con sus zapatos, con un conjunto perfectamente escogido para la ocasión o la joyería adecuada. Para este tipo de madre, hay muchas opciones y todas le van a encantar.

Foto/Shutterstock

Foto/Shutterstock

* COSMÉTICOS: A todas les gustan aunque no se los apliquen diariamente. Si ya conoces los productos que ella usa, tienes una idea más clara de lo que puedes regalarle. Es la oportunidad para que pruebe nuevos tonos y conserve la misma belleza de siempre.