Cómo ser un buen padre de familia

El lunes 7 de mayo se realizará una disertación el doctor colombiano Álvaro SierraLondoño, importante figura en el tema de orientación familiar.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2018-05-03 6:44:21

La familia es uno de los pilares más importantes en la vida de toda persona, y es responsabilidad de cada padre de familia tener la mejor formación para guiar a sus hijos. Con ese objetivo, Fundación Icef organizó la conferencia: “Los padres que los hijos sueñan y necesitan”.

¿Por qué no deberías darle tu celular a tu hijo?

Al frente de esta ponencia estará el médico cirujano, pediatra, orientador familiar, especialista en educación y asesoría familiar y magíster en filosofía Álvaro Sierra Londoño.

La conferencia liderada por el colombiano se llevará a cabo este lunes 7 de mayo a las 7:30 p.m. en el auditorio del Museo Nacional de Antropología “Dr. David J. Guzmán” (Muna). El costo de participación es de $35 para matrimonios y $25 individual.

Existen dos tipos de persona con los que eres más propenso a ser infiel

Aprovechando la visita del doctor, también participará este fin de semana en el seminario “La familia, deporte extremo”, en el cual se extenderá en las temáticas: “La autoridad el padre, tema en discusión”; “Estructuración de la esfera afectiva y sexual”; “Matrimonio: jugando en el mismo equipo” y “Un acercamiento a las crisis de los matrimonios actuales”.

Para más información contactar al Centro Cultural Buenos Aires al 2121 – 4500.