Algo distinto a la cama: 6 lugares propicios para un encuentro sexual

Para que no se acabe la furia del amor y la pasión también debes poner de tu parte. Considera estos escenarios, aunque no lo creas, que pueden ayudar a fortalecer tu relación.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EFE

2018-03-25 4:09:28

Hay muchas fórmulas para romper la rutina sexual en una pareja, ya se sabe, es renovarse o morir.

Entre estas múltiples formas, existe una que siempre funciona: cambiar los formatos de nuestras relaciones sexuales. Si eres de los que siempre lo hacen en la cama, va siendo hora de cambiar un poco el escenario. A continuación les dejamos 6 lugares diferentes para hacer el amor:

9 actitudes con las que las mujeres maduras enamoran a los hombres

– En la tienda de acampar: no hay nada más original que entregarse mutuamente la tienda de campaña e irte a algún sitio recóndito del monte. Entre estrellas, sonidos naturales y aventuras, seguro que el amor llama a vuestra puerta.

– En la cocina: pues sí, aunque no lo parezca. Un día que hagan la comida juntos, aprovecha para hacerle sugerencias picantes, ya verás cuánto tarda en tirar todo lo que haya sobre la encimera para hacerte el amor salvajemente.

– En la lavadora: aunque no lo parezca, hacer el amor sobre una lavadora que está centrifugando, puede ser una aventura muy divertida, por no decir única, ¿porqué no lo pruebas?

– En el coche: podrán recurrir a sus recuerdos juveniles y buscar una zona apartada para hacer el amor allí dentro. La sensación de estar haciendo algo prohibido, los pondrá a cien.

– En el baño: cuando haya alguna reunión familiar aburrida, lleva a tu chico del brazo y enciérralo en el baño- contigo dentro, claro-. Ya verás como el morbo de poder ser descubiertos hace más intenso el momento.

– En la terraza: sí, esa terraza que no sirve para nada se puede convertir en un lugar divertido para hacerlo, sobretodo de noche que las posibilidades de ser descubiertos sean prácticamente nulas.