Conviértete en su fantasía sexual con estos consejos

Estos consejos útiles permitirán que estés día y noche en la mente de tu pareja. Hay muchas maneras para que te conviertas en el centro de su vida y es tan fácil siempre y cuando así lo quieras.

Los romances de oficina: un estudio revela el lado oscuro de estas relaciones
Los romances de oficina: un estudio revela el lado oscuro de estas relaciones

Por elsalvador.com

Mar 06, 2018- 17:06

Que tu pareja te desee todo el tiempo, tengas su atención, te piense día y noche, no te reemplace por nadie y juntos vivan las más intensas sesiones románticas e inolvidables no es algo imposible.

Para que todo eso pase debes estar en su radar mental de tu pareja a toda hora.

No es necesario que poseas el cuerpo más perfecto del mundo y las curvas similares a las de Kendall Jenner y demás ángeles de Victoria Secret’s. Tampoco hace falta que uses cosméticos como una experta, vayas al gym, seas millonaria,  etc.

¿Qué sucede cuando tú y tu pareja han dejado de besarse?

Sé inteligente y ataca por donde menos lo espera tu pareja.

En este artículo te proponemos los caminos a seguir para que te conviertas en la más excitante fantasía sexual de esa persona que tanto amas. Así podrán disfrutar de su relación y convivir cada día mejor. Estos consejos fueron tomados de la revista Glamur México en su publicación “¿Cómo convertirte en su fantasía sexual?”.

* Sin duda hay muchas cosas que puedes hacer, por ejemplo envíale mensajes muy muy hots que estimulen su imaginación. Así deseará verte lo antes posible para materializar todas esas propuestas.

* Vale también hacer algunas confesiones atrevidas. Siempre funciona decirle lo mucho que ansías que se besen y toquen e imaginar cómo será ese encuentro. Eso lo encenderá de inmediato.

* También puedes mandarle fotos sugerentes. ¿Alguna vez has oído hablar del sexting? Pues es una opción para volverlo loco. El sexting es el intercambio de material privado, fotos o videos íntimos, firma la psicóloga Isabel Camarena. Es recomendable para parejas establecidas en el que ambos guardan respeto mutuo y confidencialidad como para no dejar que terceras personas vean el contenido.

Los peligros detrás de estos mensajes de texto

* Haz que cada encuentro sea más y más candente. Para eso cambia tu lencería ocasionalmente, usa accesorios provocativos, aprende a bailar y conoce sobre los colores que despiertan el libido, el negro y el rojo, por ejemplo.

* Nunca subestimes un masaje puede elevarlo hasta donde sea posible o simplemente hacerle sentir muy contento. Después de un día de trabajo y con todo el estrés que eso conlleva ambos pueden masajearse.

* Y por último, la recomendación más atrevida: haz realidad sus fantasías sexuales. Por más raras que sean y si eso le complace y te parece una buena idea, adelante. El hecho de llevarlas a cabo o no debe ser consensuado. En ningún momento permitas que te obligue a hacer algo que va contra tu voluntad. En cambio, si quieres hacerlo porque te agrada la idea puede tómalo como una oportunidad idónea explorar su sexualidad y quien sabe, más adelante él decida cumplir una fantasía tuya.

 

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Un nuevo centro comercial surge en el Norte de Soyapango. Conócelo.
Noticias El hotel Fairfield by registró una ocupación del 65 % en su primer año
Noticias ¿Por qué la urgencia de concesionar el puerto a empresas chinas?