Conviértete en su fantasía sexual con estos consejos

Estos consejos útiles permitirán que estés día y noche en la mente de tu pareja. Hay muchas maneras para que te conviertas en el centro de su vida y es tan fácil siempre y cuando así lo quieras.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-06 5:06:29

Que tu pareja te desee todo el tiempo, tengas su atención, te piense día y noche, no te reemplace por nadie y juntos vivan las más intensas sesiones románticas e inolvidables no es algo imposible.

Para que todo eso pase debes estar en su radar mental de tu pareja a toda hora.

No es necesario que poseas el cuerpo más perfecto del mundo y las curvas similares a las de Kendall Jenner y demás ángeles de Victoria Secret’s. Tampoco hace falta que uses cosméticos como una experta, vayas al gym, seas millonaria,  etc.

¿Qué sucede cuando tú y tu pareja han dejado de besarse?

Sé inteligente y ataca por donde menos lo espera tu pareja.

En este artículo te proponemos los caminos a seguir para que te conviertas en la más excitante fantasía sexual de esa persona que tanto amas. Así podrán disfrutar de su relación y convivir cada día mejor. Estos consejos fueron tomados de la revista Glamur México en su publicación “¿Cómo convertirte en su fantasía sexual?”.

* Sin duda hay muchas cosas que puedes hacer, por ejemplo envíale mensajes muy muy hots que estimulen su imaginación. Así deseará verte lo antes posible para materializar todas esas propuestas.

* Vale también hacer algunas confesiones atrevidas. Siempre funciona decirle lo mucho que ansías que se besen y toquen e imaginar cómo será ese encuentro. Eso lo encenderá de inmediato.

* También puedes mandarle fotos sugerentes. ¿Alguna vez has oído hablar del sexting? Pues es una opción para volverlo loco. El sexting es el intercambio de material privado, fotos o videos íntimos, firma la psicóloga Isabel Camarena. Es recomendable para parejas establecidas en el que ambos guardan respeto mutuo y confidencialidad como para no dejar que terceras personas vean el contenido.

Los peligros detrás de estos mensajes de texto

* Haz que cada encuentro sea más y más candente. Para eso cambia tu lencería ocasionalmente, usa accesorios provocativos, aprende a bailar y conoce sobre los colores que despiertan el libido, el negro y el rojo, por ejemplo.

* Nunca subestimes un masaje puede elevarlo hasta donde sea posible o simplemente hacerle sentir muy contento. Después de un día de trabajo y con todo el estrés que eso conlleva ambos pueden masajearse.

* Y por último, la recomendación más atrevida: haz realidad sus fantasías sexuales. Por más raras que sean y si eso le complace y te parece una buena idea, adelante. El hecho de llevarlas a cabo o no debe ser consensuado. En ningún momento permitas que te obligue a hacer algo que va contra tu voluntad. En cambio, si quieres hacerlo porque te agrada la idea puede tómalo como una oportunidad idónea explorar su sexualidad y quien sabe, más adelante él decida cumplir una fantasía tuya.