5 señales revelan que tu pareja acaba de acostarse con alguien más

Si lo conoces muy bien estarás advertida para cuando pases por una situación como esta.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-26 9:36:28

Cuando dos personas han tenido un exitoso encuentro sexual el cuerpo experimenta algunos cambios notorios. Incluso mejora el humor y el comportamiento.

Es increíble todo lo que hace el sexo en tu cuerpo. Si quieres conocer más sobre sus beneficios te invitamos a informarte en este artículo: 5 cosas increíbles que el sexo hace por ti.

De igual manera no experimentarlo al ritmo que usualmente lo haces afectarte y hacerte sentir distinto. Lee: 7 cosas que le suceden a tu salud cuando no tienes sexo y conoce de qué se trata.

Si conoces bastante bien a tu pareja y eres muy observadora notarás si se ha acostado con alguien más. Hay claras señales para identificar una infidelidad como esa.

Extraídos del artículo “Señales que delatan que un hombre acaba de tener sexo en otra cama”, del periódico La Patilla, trasladamos esta importante información esperando que te sea útil.

1- Uno de los signos más evidentes es que tu pareja no pueda sostener una erección. Quizá al principio pudo satisfacerte pero cuando quiere llegar al clímax de la nada se apaga o no puede. Esto puede ser a causa del estrés, el cansancio del trabajo o… porque se acostó con alguien más.

2- Ya que el coito libera endorfinas y elimina el cortisol una persona parece estar más relajada y descansada. Pero qué sucede si de pronto notas que tu pareja se encuentra así todo el tiempo. Atenta, el sexo con otra persona podría ser la razón de ese cambio de humor repentino.

3-  A veces cuando un hombre no experimenta suficiente o cero apetito sexual es porque acaba de tener relaciones algunas horas antes. Si conoces bien a tu pareja sabrás cuándo esa es la razón o la descartas.

4- Los hombres también experimentan esa falta de eyaculación si mantuvieron sexo antes de estar contigo. Igualmente te decimos que el no tener ganas y no tener coito como antes puede ser porque está gastando esas energías con alguien más.

5- El olor dice mucho de una persona. Puede que él tenga impregnado el aroma del condón o de otro perfume en su ropa y la piel. También puedes percibirlo a través del sudor y fluidos. Tal vez no tuvo lugar de ducharse antes de llegar a tu casa y por eso está impregnado de otro olor.