9 maneras efectivas para lograr que él te busque enloquecido

Con estos tips no tendrás que cambiar tu esencia y personalidad para atraer una y otra vez a un hombre

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Familias.com / Adriana Acosta Bujan

2018-02-20 11:32:32

El mundo del amor muchas veces es impredecible, nada está escrito y puede cambiar fácilmente. Cuando una mujer piensa que la relación con su pareja es excelente, algunas ocasiones pasa todo lo contrario, él puede llegar a alejarse y no volver a buscarla. ¿Por qué pasa? Se trata de la inmadurez y el miedo al compromiso, que no necesariamente, tú tengas algo que ver con dicha decisión.

Por fortuna existen maneras para lograr que él te busque desesperadamente, sin tener que cambiar tu esencia y personalidad, según lo compartido en Relaciones de Pareja y otros medios, así que te recomiendo tomar nota.

1. Seguridad

A la mayoría de los hombres les enloquece la seguridad que proyecte una mujer: su manera de caminar, hablar, actuar, comportarse y tomar decisiones (por más simples que sean). Puedes lograrlo simplemente fijándote objetivos, metas y aprendiendo sobre el lenguaje corporal.

El lenguaje corporal para la atracción, incluye: la mirada, las expresiones faciales y los movimientos del cuerpo que reflejan los sentimientos, al aprender los sencillos trucos, lograrás que él te busque. Por ejemplo: sonreír, mirar profundamente, gestos, entre otros.

Vea:

Estas cosas harán que él se enamore locamente de ti

Sigue estos pasos para lograr una relación en la que esté completamente loco por ti

2. Ser espontánea

Se trata de la manera de improvisar todo tipo de situaciones, salir de la rutina y atreverse a realizar cosas diferentes, es algo que a la mayoría de los hombres les gusta. No me refiero a que te conviertas en una mujer totalmente extreme, sino de pensar en hacer cosas románticas y distintas.

3. Muévete

Tener actividades, responsabilidades y obligaciones, es algo que llama la atención de los hombres. Las mujeres independientes que tienen una agenda llena de cosas por hacer, es una manera eficaz de lograr que él te busque, puesto que deseará estar a tu lado para formar parte de tu vida cotidiana.

Muéstrate independiente, toma decisiones, mantén tu propio estilo y forma de vida; la idea es proyectar que eres una persona esforzada y comprometida con tus propios ideales y objetivos.

4. Interesante

Existe una dicho popular mexicano “verbo mata carita”, lo que significa que no necesariamente una persona debe ser físicamente atractiva para llamar la atención, sino que con una plática interesante, puede llegar a conquistar a cualquiera.

Dedica tiempo para aprender cosas nuevas, lee un poco más, infórmate sobre temas que te interesen y desees compartir.

Lea:

15 consejos infalibles para llamar la atención del hombre que te gusta

Existen ciertas cosas, muy sencillas por cierto, que sirven para atraer la atención de la persona que te gusta. Sigue estos tips que nunca fallan y con los cuales él no podrá sacarte de su mente.

5. Ser femenina

El perfume es una manera eficaz para hacer que él piense en ti, elige una fragancia sutil y úsalo con medida (no exageres al aplicarlo). Recuerda que el sentido del olfato almacena información en el cerebro asociando olores, personas, deseos y lugares. También no olvides ser femenina, maquíllate, pinta tus uñas, usa zapatillas, accesorios, usa ropa que te quede perfecta a la forma de tu cuerpo, etc.

6. Cariñosa y romántica

Puede sonar cursi, pero existen muchas maneras para demostrar amor e interés a una persona, sin necesidad de hacer poemas o decir piropos, que no sabes cómo se hacen. Sorprende a tu pareja con alguna cena romántica, un paseo bajo las estrellas, una carta, dedícale una canción, viste de manera sensual, entre otras.

También:

¿Está enamorado o solo le gustas? 8 señales para diferenciarlos

La 8 puede ser muy sencilla, pero su simpleza dice más que mil palabras y te confirmará sus más profundos sentimientos

7. Olvida los problemas

No cometas el error de hablar de tus problemas, preocupaciones, angustias o simplemente quejas cotidianas, puesto que lograrás que él se aleje de inmediato de ti. Dedica tiempo para pensar en cosas positivas, alegres y disfruta el momento de estar con tu ser amado. “Como si tu vida fuera un cuento de hadas”. Poco a poco podrás hablar de algunos temas importantes en tu vida que puedan afligirte, pero recuerda no hacerlo siempre.

8. No dejes de ser tu misma

No trates de cambiar comportamientos y actitudes, muéstrate tal como eres, esa persona creativa, inteligente, capaz, segura, frágil, triste, alegre, sonriente, atrevida etc. No ocultes tu personalidad y la manera en como piensas, opinas y solucionas los problemas. Deja mostrar tus defectos, imperfecciones, virtudes y bondades, al hacerlo te aseguró que él volver a buscarte.

Si estas con la persona correcta, es difícil que él se aleje de ti. Recuerda que no se debe buscar el amor, esté llega por sí solo. Disfruta de ser tú misma y de todos los momentos que la vida te regala.