Experto aclara por qué los vellos corporales son tan eróticos en la intimidad

Ubal Araque, experto en relaciones, explica que los vellos son un elemento que genera más placer del que imaginamos. Además revela algunos jugueteos sexuales que se pueden hacer con ellos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-14 11:40:01

Los vellos en el cuerpo resultan ser a veces muy seductores y atractivos sobre todo en el pecho, cara, las axilas y genitales de los hombres pero también de las mujeres.

El formador de salud sexual Ubal Araque explica que en los hombres reivindica la masculinidad y estrellas como Hugh Jackman han puesto de moda esta apariencia. Eso contrasta con David Beckham quien luce totalmente depilado hasta las cejas.

Halagos que tu pareja espera después de la intimidad

Son polos muy opuestos, pero para gusto los colores. Hay mujeres que los prefieren “peludos” y otras que creen que los vellos son una molestia o anti higiénicos.

Araque sostiene que ha existido un repentino boom del vello corporal. Pero según él se debe a la moda aunque realmente hay cuestiones puramente biológicas detrás que tienen que ver fundamentalmente con el olor.

El vello, explica el experto, “no es más que una manera de que este olor se fije al cuerpo y no desaparezca. Por este motivo hay gente que disfruta lamiendo axilas con vello e incluso sin desodorante”. El vello permite que ese aroma, que cada uno tiene, prevalezca.

Dicho de otra manera a los seres humanos por naturaleza nos gusta el vello corporal, máximo si ya estamos en la intimidad y lo que puedes hacer con el es un jugueteo sensual para volver loco a tu pareja.

“Cuando el vello en los genitales es lo suficientemente largo, el roce supone un plus súper erótico, es muy estimulante. Por no hablar de la cantidad de juegos sexuales que permite: puedes rozar su vello púbico con los pies y hacer un masaje erótico increíble”, revela Araque.

Quienes sienten que su líbido aumenta solo por el contacto con los vellos usualmente tienen una parafilia llamada “hirsutofilia”, inofensiva y común.