Estos son los cambios que tu matrimonio sufrirá después del primer hijo

¿Tu relación de pareja cambió cuando llegó tu bebé? Hay cosas que debes saber.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Familias.com/Emma E. Sánchez

2018-02-13 4:26:55

Juan y Mariana se casaron muy enamorados y decidieron esperar un tiempo antes de tener hijos y disfrutaron mucho de ese tiempo construyendo su matrimonio y tras unos años llegó su primer hijo.

Ellos y toda la familia fueron sumamente felices mientras la espera y luego el nacimiento del pequeño pero la relación que anteriormente era muy feliz comenzó a deteriorarse al grado de comenzar un trámite de divorcio.

¿Qué fue lo que pasó?

La llegada de un hijo siempre generará cambios en la vida familiar sin importar si es el primero o el quinto o si nació a los meses o años de casados, un hijo siempre nos cambia la vida.

Hablemos de la anorgasmia y como afecta tu vida sexual

El trastorno imposibilita que llegues al clímax y disfrutes de tu relación. Diversos factores culturales y sociales abonan a que sobre todo las mujeres teman experimentar su sexualidad.

Juan y Mariana decidieron darse una última oportunidad para rescatar el matrimonio y comenzaron terapia juntos.

Al principio, las sesiones fueron muy difíciles pues a los dos se negaban a hablar con sinceridad y decir que la llegada del bebé era el detonante de su problemática.

Etapa infantil publicó un artículo donde nos habla de estos cambios en el matrimonio:

La relación de pareja definitivamente cambia

¡Es lógico! Antes eran dos hoy son 3, antes eran fiestas, comidas, salidas, no había presiones o estrecheces económicas, el mundo era solo para ustedes, un noviazgo prolongado pero la llegada del bebé, pone el mundo de cabeza. Lo que era ya no es, ahora es el tiempo de dedicarse al bebé y de comenzar una nueva etapa de vida. Entre más rápido la pareja acepte esta realidad, más rápido comenzará a disfrutar su nuevo momento.

Se acabaron muchas cosas

Los hombres resienten la lejanía de la esposa, pues sienten que el bebé los ha desplazado, ahora ella se dedica al pequeño, duerme con él, lo alimenta e inclusive ella ha dejado de ser la mujer sexy y bella, ahora anda con ropa floja, sin maquillaje y su libido desapareció. Desafortunadamente algunos hombres tan pronto nace su hijo, se refugian en los brazos de otra.

Caballeros, estos son los 3 caminos para que ella llegue al clímax

Si creías que solo hay una forma camino para que ella se sienta satisfecha, estas muy equivocado.

En el caso delas mujeres, también desconocen al hombre con quien se casaron, de repente se sienten solas, poco atractivas, con el cuerpo lastimado y con poco comprensión del esposo, las hormonas están desquiciadas hay depresión y nada tiene sentido mientras que el bebé sigue llorando ahí frente a ella.

El cansancio y agotamiento son malos consejeros

El matrimonio se cansa y se siente sobrepasado por el niño, sienten que no pueden que es demasiado, no duermen, comen mal, se disgustan uno con otro y todo se pone peor si viene una o las dos suegras que queriendo ayudar, desplazan al padre o se involucran en un trabajo que solo compete a los padres, inclusive puede ser tal la intromisión de terceros como niñeras o enfermeras, que el vinculo que hace el bebé se da con ellos y no con el padre o la madre.