¿Qué debes hacer cuando tu pareja te pide “un tiempo”?

Esta situación, aunque incómoda, te ayudará a aclarar ideas o a tomar una decisión importante.

Foto Por Familias.com

Por Diana Orantes

Oct 28, 2018- 18:03

Normalmente las parejas piden un tiempo para estar solos cuando la relación se encuentra en aparente peligro. Ese momento incómodo es casi siempre una antesala a algo peor.

Lo primero que puedes pensar es que hay un auténtico adiós para siempre y a lo mejor así sea.

La revista Woman.es en la publicación “¿Te han pedido “un tiempo” en tu relación? Esto es lo que tienes que hacer para salvarla”, elabora un análisis de cómo optimizar y valorar ese lapso de tiempo en el que, o salvas tu relación, o dejas que todo fluya sin forzar.

Te puede interesar:

¿El sexo y la testosterona afectan al rendimiento deportivo?

Especialistas ponen fin a este dilema.

Por otro lado piensa que estos descansos te ayudarán a fortalecer tu relación o a ti misma. Dichas rupturas temporales podrían ser hasta beneficiosas.

El artículo explica dos ventajas que puedes encontrar de esa situación, apunta y sigue el consejo.

* Conocerás la verdadera razón

A veces “un tiempo” es lo más sensato para determinar hacia dónde va la relación y por qué está cayendo. Pregúntate por qué quieren un espacio, conoce a fondo las intensiones, da a conocer las tuyas porque a lo mejor tu pareja no piensa lo mismo. Tal vez buscas reconectarte o aclarar ideas.

Cualquiera que sea el propósito mantenlo hasta el final y no hagas  contacto con tu pareja hasta que hayas tomado una decisión. Eso significa: no stalkear en redes sociales o espiar, cualquier de estos movimientos solo empeorarán las cosas.

* Encontrarás lo que necesitas

De ese momento en adelante sabrás lo que quieres de esa relación. Lo más aconsejable es que uses ese tiempo con sabiduría y pienses todo acerca de estar o no con esa persona. Tal vez sea el momento para replantearte si vale la pena seguir o intentes dar lo mejor de ti en esa relación.

 

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad