¿Tu hombre te ama o envenena tu vida? 6 señales para identificarlo

Algunas mujeres viven su vida engañadas con un amor falso. Identifica las señales para saber si tu hombre te ama o envenena tu vida.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Adriana Acosta Bujan; Familias.com

2018-01-03 10:36:57

Sin duda, hablar de amor es algo muy extenso, hay diferentes formas para demostrar los sentimientos a la pareja. Algunos hombres suelen ser muy serios y estrictos casi no abrazan a su mujer o besan delante de los demás y eso no quiere decir que no la ame; también existen hombres demasiado empalagosos que se puede decir que aman pero es todo lo contrario.

Encontrar la pareja ideal no es sencillo, sin embargo, existen muchas señales las cuales podremos identificar sí el hombre con el que compartimos una vida realmente nos ama o sólo está envenenado nuestra vida y existencia.

Estas son algunas señales para conocerlo:

1. Alentador contra controlador
Un hombre que ama a su mujer siempre la impulsa y alienta a hacer cosas nuevas, a conquistar sus sueños, para que ella se sienta feliz y realizada. Cuando éste hombre es un controlador, solo obligará a su pareja a hacer las cosas que él desea o crea que es lo mejor para su bienestar, no hay opiniones o sugerencias que él desee escuchar, puesto que él tendrá la última palabra y decisión.

Podemos identificar las señales fácilmente, ya que cualquier idea tuya, siempre será cambiada o modificada, no justamente con peleas, puede ser de manera sutil y armoniosa, sin embargo, tu hombre siempre conseguirá que hagas las cosas a su modo.

discusión en pareja

2. Tolerante contra irrespetuoso
Es muy difícil encontrar una pareja que no discuta o tenga diferencias de opiniones, ideas o costumbres. Sin embargo, el hombre que ama realmente, ofrecerá sus críticas constructivas con respeto para no hacerte sentir mal, de lo contrario al hombre que te ofende, insulta y se molesta por alguna actitud o comportamiento que no le agrade de tu persona.

¿Buscas pareja? Sigue estos consejos 

3. Tiernos contra inseguros
Los hombres que realmente aman a su pareja son muy detallistas, mandan mensajes cariñosos, pretenden saber dónde te encuentras y qué se te ofrece, cuando están juntos siempre tratará de complacerte y satisfacer tus necesidades al instante. En cambio un hombre que te envenena tu vida, es inseguro, posesivo y celoso, que pasa las 24 horas del día siguiéndote a todos lados, espiando tú privacidad (teléfono, redes sociales, etc.), creando conflictos acusados por sus celos posesivos, recuerda “eso no es amor”.

Vida de pareja

4. Interesados contra egoístas
Es normal que las parejas dediquen tiempo libre para conocerse, demostrar su amor y compartir experiencias. Cuando un hombre te ama, tu serás la prioridad número uno en su vida, siempre dejará de hacer sus cosas por estar contigo y ayudarte. Cuando un hombre envenena tu vida, nunca dejará de pensar en él, es egoísta y nunca te dará el tiempo para ti, al contrario solo pensará en su bienestar y satisfacción.

5. Honesto contra mentiroso
El hombre que te ama siempre será honesto y dirá la verdad por muy dolorosa que sea, al contrario de un hombre que envenena tu vida, te hará creer en cosas falsas, recuerda muchos hombres infieles nunca dicen la verdad según no lastimar a su pareja.

Halagos que tu pareja espera después de la intimidad

6. Tranquilo contra violento
Los hombres que aman son sinceros y francos cuando se trata de expresar algo que les molesta de su ser amado, cuando un hombre no te ama es violento, física y psicológicamente, llega a menospreciarte, hacerte sentir poco capaz, inteligente, hermosa y bella, poniéndote en duda sobre tus habilidades, encanto y virtudes.

Si tienes un hombre que te ama, cuida mucho tu relación, no dejes que se caiga en la monotonía y rutina de la vida, comparte con él experiencias inolvidables que alimenten su relación y se fortalezca.

Si te encuentras con un hombre que envenena tu vida, platica con él, sobre las cosas que te molestan y deseas mejorar en la relación. Recuerda que la mayoría de los conflictos se arreglan con la comunicación, saber escuchar y tolerancia.