10 consejos para volver loco de amor a un Tauro

Regidos por el planeta Venus, con la perseverancia y la fuerza de voluntad como características principales, este signo del Zodiaco valorará tu paciencia en el complicado camino de la seducción. Sigue estos tips y tendrás mejores resultados.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-05-25 7:30:04

Durante siglos, la astrología ha vinculado hechos importantes y significativos en la vida de una persona con sucesos que ocurrían en los cielos. A estos astros se les otorgó un significado místico y la capacidad de influir en la personalidad de alguien. Es así como surgen los 12 signos del Zodíaco, que representan las características básicas del ser humano.

Cada signo zodiacal determina y atribuye actitudes, temperamento, gustos, entre otros rasgos. Y las relaciones humanas también están regidas por ellos. Así que, antes de avanzar en el terreno del amor, hay que conocer la personalidad de quien nos atrae para saber si sería acertado propiciar un encuentro que tenga como fin algo más que una amistad.

 

Regidos por Venus, las personas nacidas bajo el signo Tauro se caracterizan por ser prácticas, decididas, tienen fuerza de voluntad, son estables, realistas y les encantan las comodidades, los lujos y la buena comida. De acuerdo con expertos astrólogos, también pueden ser personas muy  argumentativas, egocéntricas, celosas y tercas.

En el plano del amor son cariñosos, fieles, sensuales ???pero prácticos-, y un poco posesivos.

¿Qué amuleto debes llevar para atraer dinero en 2017?

Ante un panorama general de las personas nacidas entre el 21 de abril y 21 de mayo, pueden tomarse en cuenta diez consejos para conquistar el corazón de un taurino:

1. De acuerdo con el portal Cultura Colectiva, el primer paso es entrar al círculo de confianza. Aunque se muestren risueños y amigables, los tauro se abren solo a aquellos que han sabido ganar su corazón.

2.Aunque hayas estrechado los lazos de amistad y tengas más confianza con Tauro, no debes herir su amor propio. Señalamos, con anterioridad, que las personas bajo este signo son muy egocéntricas, así que ten cuidado con dañar su seguridad.

3. No trates de engañar o mentirle a un tauro. Recordamos que no soportan ser traicionados. Es muy seguro que quizá aún no has determinado en qué tipo de relación se encuentran, pero, incluso, siendo amigos esta sugerencia te sumará puntos.

4. En tu plan de conquista será perfecto que propongas una cita donde la comida sea protagonista. Los taurinos tienen un deleite especial por la gastronomía, así que escoge un buen restaurante y disfruta una cena a la luz de la velas o sorprende a tu amor platónico cocinando su platillo favorito en la intimidad de tu casa.

Polémica: ¿La NASA modificó los signos zodiacales?

5.También tu billetera deberá prepararse para enamorar a este signo. Al conocer que los lujos y las comodidades son parte de los gustos de las personas influenciadas por Tauro deberás tomar en cuenta obsequiar algún bonito detalle. Las mujeres valorarán, aún más, este gesto. Pero no te preocupes, también valoran cosas no materiales: preguntar sobre su día, platicar cómo ha ido su trabajo o estudios siempre lo encuentran especial.

6. Tauro es un signo muy visual. Si tienes preparada una cita, ¡lúcete! Los hombres se deleitarán en tu vestimenta, perfume, en tus manos bien cuidadas??? “todo es importante para Tauro”.

7. Al tener los pies en la tierra, los tauro no se dejan llevar por cualquier situación, y menos en las cosas del corazón. Transmite ideas claras, evita el caos y sé tú mismo(a), lo agradecerán.

8. Aunque sean personas muy “aterrizadas”, no quiere decir que los tauros no disfruten de un buen momento. El humor será un punto a tu favor, así que mantén una buena dosis de risas en tus conversaciones con esa persona especial.

9. Si has logrado entrar ya en algunos espacios íntimos de este signo tierra y has logrado ser una persona de confianza quizá sea momento de avanzar un poco más. Los tauro entienden muy bien el lenguaje corporal así que: no te detengas y lanza una mirada firme, un abrazo fuerte de despedida o un beso que demuestre “interés genuino”.

10. Ten paciencia: los taurinos tienen su propio ritmo. Si precipitas las cosas no serás tomado(a) en cuenta en este espinoso camino de la conquista. Insistimos en el punto uno: construye primero las bases de una buena amistad, así ganarás su confianza y quizá las puertas del amor se abran más rápido de lo que creías.