Tips para descubrir a una persona infiel

Conoce los rasgos caracterizan a las personas infieles 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Yordanka Pérez Giraldo, Deseret News

2017-01-14 6:30:00

Las infidelidades han existido desde siempre. En estas situaciones el infiel cree que tiene el poder, que es él quien maneja la situación. Sin embargo, no deja de buscar excusas para lidiar con la realidad: cuando engaña, ¿a quién engaña?

La infidelidad daña a quien la sufre, pero sobre todo deja claro una cosa sobre quien la comete, que es una persona dañada.

Estos tips te ayudaran a descubrir si tu pareja puede ser infiel

1. No sabe lo que quiere

A pesar de haberse comprometido con una persona, no deja de buscar otras relaciones. La respuesta lógica es que no tiene idea de lo que quiere.

2. Le cuesta asumir que merece ser feliz

Quizá pienses que no sé de lo que hablo, pero, si la infidelidad puede llevar a perder a su familia, entonces ¿cómo llamarías al hecho de que la misma persona esté saboteando la relación?

3. Es egoísta

Algunos sostienen el argumento que la relación ya no tiene la emoción de cuando iniciaron, déjame decirte que todos en algún punto pensamos lo mismo. Optar por el engaño solo habla de una cosa: ¡Egoísmo!

4. No sabe manejar sus emociones

Por supuesto que todos vemos personas más atractivas o más jóvenes que nuestras parejas en la calle, pero no andamos iniciando una relación con todo mundo. El hecho de que la persona lo haga revela que no tienes la madurez para manejar sus instintos.

Muchos ven en la infidelidad una cuestión de crianza. Hay algunos hombres, además, que la asocian a la masculinidad: un hombre infiel se ve a sí mismo como viril, irresistible, seductor. En realidad, un hombre o una mujer infiel es una persona que no valora lo que tiene, que no respeta la palabra empeñada, y que no tiene reparo en arriesgar el amor de su pareja, ni la unión de su familia.