Siete tipos de besos que todos deberíamos probar

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elsalvador.com

2016-10-30 11:18:00

Los besos son aquel toque romántico que hace felices a las parejas, sin duda cada persona tiene su propia manera de sellar con los labios el amor de su pareja.

Pero alguna vez te has preguntado si ya probaste todo, es decir aquellos besos hot, pero elengantes y llenos de locura.

Aquí te los compartimos, esperamos que se animen y gocen de una experiencia maravillosa.5.

1. El beso cazador 

Este es del tipo “Corre que te alcanzo”. Ideal para comenzar a despertar la pasión en la otra persona. Se trata de alcanzar con tu labio inferior el labio de tu amado o amada. Es una manera de juguetear. 

2. El beso francés

La lengua de ambos juegan tocándose una y otra vez. Hay, a penas, un roce de labios. Aunque a algunas personas les parece raro este tipo de beso, no creas que no puede gustarte, si no hasta probarlo.

3. El beso tiro de esquina

Se parece algo al futbol, bueno un poco. Aquí tendrás que empezar a besar a tu pareja desde las comisuras de los labios. No tienes idea de cuan apasionado es este beso.


También puedes leer: 11 tipos de besos ¿Los has probado?


4. El beso mariposa

Si quieres practicarlo tienes que acercarte a tu pareja con primor y comenzar a pestañear al rededor de su cuello, debajo de sus orejas y en sus labios… te aseguramos que se volverá loco con eso.

5. El beso al revés

Si, ese beso como el de “El Hombre Araña”, ese episodio que no olvidaremos. Es momento de hacerlo cono tu chico o chica, pruébalo.

6. El beso viajero

La misma palabra lo dice, tienes que besar el cuerpo de tu pareja. La decisión de hacia dónde conducirse tiene que ser de ambos. Suerte con eso.

7. El beso borracho

Necesitarás la bebida favorita de tu pareja. Bueno, todo es tan sencillo como mojarse los labios de ese líquido y tocar la boca del otro.

Esperamos que te animes a hacer uno de estos besos.