9 cosas que odian las mujeres que hagan sus novios

Desde actitudes machistas hasta el irrespeto forman parte del listado. Algunas podrían descontrolar a cualquier mujer 

Foto Por elsalv

Por elsalvador.com

May 14, 2016- 07:00

En las relaciones amorosas siempre hay altibajos y es inevitable que hayan peleas. Tanto hombres como mujeres comentemos errores, pero hay ciertas acciones que muchas veces cometen los hombres durante el noviazgo que no debes pasar por alto.  

Hacemos un conteo de esas “cosas” que toda mujer odia que su novio haga: 

1. Ver a otras mujeres de manera obvia

Toda chica sabe que los hombres hacen esto, y es más común que lo dejen pasar. Sin embargo, que esto se haga de forma tan evidente es una falta de respeto. No está mal un poco de discreción, ¿no crees?

via GIPHY

2. Excesivamente machista 

En esta época las mujeres toleran menos actitudes machistas, pero hay hombres en quienes esta conducta es muy arraigada. Si no quieres compartir -o vivir- con alguien que solo se levante de la mesa y ni siquiera levante su plato y cubierto, entre otros detalles, “deja de consentir todas sus actitudes y muéstrale cómo puede ser un hombre de verdad”. 

3. Irrespetuosos con otras personas

Es incómodo -y decepcionante- conocer los aspectos negativos de la persona que amamos. Podemos tolerar algunos que no atentan contra la dignidad tuya ni de otros, pero si tu pareja ha demostrado sentirse superior a los demás no deberías dejarlo pasar. Sería ideal que platicaras con él sobre esa actitud y coméntale que no te gusta el trato abusivo que tiene con otras personas.

4. Te ignora

Ya sea que este enfrascado en un videojuego, platicando con sus amigos o que esté dirigiendo toda su atención a otra chica bonita, ¡pon un alto! A ninguna persona persona le gusta ser ignorada, y menos si es tu pareja. 

5. Cuando actúan como si supieran todo 

Es detestable que una persona sea arrogante. Tampoco es cómodo estar al lado de alguien que quiere presumir y tener la atención de todos. 

6. Celos

No es nada grato estar en una relación donde no se respeta la independencia. El tiempo individual también es saludable para las relaciones amorosas. Como lo explica el portal imujer: “una mujer es mucho más feliz sabiendo que su novio está seguro de la relación y no se preocupa por perderla”. 

7. Mal humor cuando vas de compras

Si a tu chico no le gusta acompañarte a comprar, pues lo recomendable es que no le propongas que te acompañe. En cualquier relación, las cosas se solucionan hablando. Evita pasar un mal rato. 

via GIPHY

8. Que no te escuchen

Es simple, a nadie le gusta que no lo escuchen. Enséñale a escuchar y a respetar las ideas de otros. 

9.Comentarios sexistas

En la oficina, en la calle, en el trabajo… en fin, en cualquier lugar, las mujeres estamos expuestas a comentarios misóginos y sexistas. Pero que una persona a la que amamos continúe replicando esa actitud sexista es inadmisible. Seguro que debes reflexionar quién está a tu lado.

via GIPHY

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias
Aqui estamos: amor-y-familia