Esta es la edad en que hombres y mujeres son más infieles

Un estudio muestra que es en ese momento de la vida en que se es más propenso para engañar. ¿Qué te parece?

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-05-14 4:59:00

Según estudios realizados por la Universidad de Indiana y la página web de aventuras extramaritales ashleymadison.com, cada 10 años aumenta la disposición de las personas a cometer alguna infidelidad por los cambios hormonales que experimentan.

Los investigadores hallaron que las mujeres que tienen o están a punto de cumplir 40 años tienen mayores posibilidades de involucrarse en una relación de infidelidad. Mientras que los hombres son más propensos cuando llegan a los 50 años.


Lea también: Cómo descubrir a un infiel en 5 minutos


“Entre los 40 y los 50 las personas hacen un balance personal de su vida, en el que se dan cuenta que hay situaciones que no cambiarán con respecto a sus parejas y que en sus manos está resolver algunos pendientes, entre ellos la infidelidad, deseo de muchos”, explicó a la revista Eme de Mujer, David Benoliel, Vicepresidente de ashleymadison.com.

Además, expertos aseguraron que las principales razones que llevan a las parejas a cometer a engañar a sus parejas son: cambios hormonales, aburrimiento en la intimidad, falta de apoyo de parte de la pareja y falta de sentirse queridos.

Lo vimos en El Diario