¿Cuál es la pose que está de moda para las selfies perfectas en Instagram?

No, no es que tengas migraña, estás posando para una foto de Instagram.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-06-28 11:31:18

Instagram es una red social donde la imagen es la que predomina ante el texto, aquí, es necesario ser creativo para tener las mejores selfie, pero hay una nueva pose que está revolucionando la red social y el mundo de las fotos y no tiene ninguna relación con mostrar las piernas con la playa al fondo o tapar el rostro con un sobrero gigante.

La nueva tendencia en selfies y que muchas modelos e influencers están tomando es muy sencilla y consiste en colocar la mano en la cara de una forma estratégica, según publicación de Harpers Bazaar.

 

Esta pose ya tiene nombre y se le da denominado como “migraign pose”  o en español pose migraña. El nombre no es casualidad, pues se coloca una o las dos manos en la parte más alta del rostro, tal y como lo indica el nombre, como si tuvieras un dolor de cabeza.

Te puede interesar

8 consejos para tomar las mejores selfies

Sencillas y creativas recomendaciones que te ayudarán a capturar momentos inolvidables

No, no es una locurar. Tiene una explicación lógica y es que al colocar la mano en la parte superior del rostro, los pómulo se marca más, las cejas se elevan y la piel se torna más tersa. Según Nam Ro, maquillista profesional y quien ha dado el nombre a la pose, con las manos en el rostro se obtiene el efecto de “buena cara”.

 

A post shared by ? (@bellahadid) on

“Me encanta porque la belleza de las manos actúa como marco del rostro, dándole más estructura. Siempre incito a mis modelos a posar de esta forma”, dijo.

 

Algunas influencers como Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid, Hailey o Emily Ratajkowski son algunas que se han hecho aficionadas a la pose de migraña.

 

Coming soon @aparisavecamour @rouje #aparisavecamour #lesfillesenrouje

A post shared by Jeanne (@jeannedamas) on

 

foot position

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

 

Tonight’s look in dress from @hm #HM #ad

A post shared by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on