Foto: Yanet García lanzará colección de trajes de baño

Esta bella mexicana se dio a conocer en televisión por mostrar sus prominentes curvas a las cámaras mientras presentaba el pronóstico del clima 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2017-03-03 9:38:00

Yanet García quiere sacarle el máximo provecho a la fama que posee en este momento, es la chica del clima más conocida de México y actualmente es una de las féminas más acechada en redes sociales.

La escultural regiomontana se dio a conocer en televisión por mostrar sus curvas mientras informaba sobre el pronóstico del clima, fue entonces que se convirtió en un fenómeno viral.

Llegando a Nueva York y preparando el lanzamiento de mi Línea de trajes de baño. Próximamente… Yanet Garcia Collection ? @yanetgarciacollection

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el 

Desde luego, empresas la contactaron para que utilizara sus prendas, productos y servicios, pero ahora se le ocurrió a ella lanzar su propia colección de trajes de baño.

Y qué mejor manera de hacer promoción a su nuevo proyecto que modelando ella misma sus diminutas prendas, lo cual agradecieron en grande sus ya 1.6 millones de “followers” en Instagram.

Las instantáneas rebasaron al instante las decenas de miles de likes, incluso publicó una foto donde posa junto a “Rosa Concha”, de igual manera posa en bikini haciendo alarde de sus curvas.

Con información elsiglodetorreon.com.mx