VIDEO: ¿Por qué Trump no toma de la mano a Melania?

El nuevo desplante del presidente de Estados Unidos a su esposa desató muchas críticas, ahora una experta explica su comportamiento. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-02-07 8:26:00

La experta en lenguaje corporal, Patti Wood, dijo que al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le gusta presumir su ego al calificarlo como un "macho alfa". 

Luego de que el magnate protagonizara un nuevo desplante a su esposa al no tomarla de la mano a su llegada a Florida cuando asistieron el pasado sábado por la noche al baile anual de la Cruz Roja, la pareja no pasó inadvertida y el comportamiento de Trump acaparó las redes sociales. 

El presidente de EE.UU. Donald Trump no toma de la mano en público a su esposa Melania, porque quiere mostrarse como un "macho alfa presidencial", dijo Wood a "The Daily Mail". 

 

Durante la primera aparición pública de Melania desde la investidura del presidente de EE.UU. el 21 de enero, la primera dama estuvo en boca de todos. Tras bajar del avión, Trump al principio iba tomado de la mano con Melania pero se soltó bruscamente para aplaudir a quienes lo saludaban. Melania le tomo la mano nuevamente pero el magnate acercó la mano de su mujer, le dio varias palmaditas y la dejó caer otra vez. 

[ LEE TAMBIÉN: El nuevo desplante de Donald Trump a Melania ]

"Creo que (Trump) ha estado diciendo: "Quiero ser visto como un presidente por mi propia cuenta",  "Quiero ser el poderoso por mí mismo", y está claro que esa es su elección", comentó Patti Wood sobre el episodio.