Las increíbles excentricidades de 10 famosos

Desde una cantante que lleva a todos lados su propio inodoro hasta otra que se lava los dientes seis veces al día. Hay de todo. Conoce a diez reconocidos personajes y las cosas más extrañas que tienen por costumbre.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por eslavador.com

2017-02-21 6:45:00

Ser celebridad  trae fama y millonarias sumas de dinero que les permiten tener los gustos o las costumbres que se les antojen, a veces, sin importar lo que cuesten.

Ya algunos saben que el fallecido Michael Jackson coleccionaba momias egipcias, pues hay otro actor que colecciona barbies, y ni te imaginas quién es, sigue leyendo y te sorprenderás. El sitio Vix.com recopila esta interesante información.

Frank Sinatra
La estrella estadounidense tuvo extraños deseos hasta luego de su muerte. Lo cierto es, que su funeral fue bastante original, de acuerdo con sus planes. El cantante solicitó que dentro del ataúd colocaran una botella de whisky, un encendedor Zippo y 10 centavos, que pidió expresamente, ya que de necesitar ayuda con ellos podría hacer una llamada de emergencia. A todo esto, se suma la frase “lo mejor está por venir” que está grabada en su lápida. 

Demi Moore
Durante años las mujeres se han preguntado cuál es el secreto de Demi Moore para lucir tan increíble, sobre todo en lo que respecta a su piel. El secreto: la actriz se deja succionar la sangre por sanguijuelas Según ella, al principio quería gritar, pero luego se acostumbró, y probablemente haya visto los resultados de su tratamiento rejuvenecedor.  

David y Victoria Beckham
Esta pareja se ha caracterizado por ser una de las más excéntricas, especialmente por cómo gastan su fortuna. Ya es bastante conocida la historia que habla sobre todos los gastos de su boda, que tuvo todo lo que puedas imaginar. Pero una de las cosas más extrañas que han hecho fue contratar a alguien para que abriera los obsequios de Navidad, imagínate cuántos habrán sido.

Katy Perrry
¿Has notado la increíble sonrisa que tiene la cantante? No es algo casual. Al parecer está obsesionada con que su dentadura esté limpia y lo más blanca posible. Por ese motivo, se cepilla los dientes hasta más de seis veces al fía, y siempre lleva con ella cepillos de dientes a todos lados. A pesar de rozar la obsesión, al menos tiene un fin, no solo estético, sino saludable. 

Jennifer López
J-Lo se preocupa mucho por su salud y su apariencia, pero hay algo más que la perturba, y es la posibilidad de tener contacto con los gérmenes. Por esa razón, ella lleva a todos lados una tapa de inodoro desinfectada y personal, y es la única que puede usar para ir al baño. De todas maneras, no es la única excentricidad que la envuelve, ya que también tiene un pequeño problema para dormir cuando no está en su casa, que soluciona llevando sus propias sábanas a todos lados. 
Creo que es una de las celebridades con más extravagancias que contar, pues otra de las tantas, tuvo que ver con que mandó cerrar un centro comercial para hacer las compras sin que nadie la molestara. 

Johnny Deep?
Si bien el actor por su apariencia y su forma de comportarse nos da indicios de que seguramente esconde muchas excentricidades, una de ellas, bastante sorprendente, es el hecho de que le gustan las Barbies, al punto de tener una gran colección de ellas e, incluso, jugar. Es algo que aprendió a adorar mientras jugaba con sus hijos, y del que no ha podido ni quiere desprenderse. 

Julia Robert
Aunque no lo parezca, o al menos no dé ese perfil, Julia Roberts es bastante pretenciosa. De hecho, una de las cosas que le preocupa es su baño, que debe ser con agua mineral exclusivamente, y por falta de ella ha llegado a amenazar con suspender rodajes de películas. 

Tom Hanks
El actor es un apasionado de las máquinas de escribir, y es por eso que las colecciona. Probablemente ya haya perdido la cuenta de cuántas tiene, pero todas están en muy buen estado, y seguramente su colección siga creciendo. 

Mariah Carey
La cantante ama a sus mascotas más que a cualquier cosa en el mundo, tanto, que les da todos los gustos (o lo que ella considera que son sus gustos). Desde viajar en un jet privado hasta los baños con ella, que no acepta bañarse sin agua mineral y sin sus perros. Además, tampoco le agrada la idea de usar un inodoro que ya haya sido usado por alguien más, donde llega siempre le ponen uno nuevo.

Nicolas Cage
Tiene un tema con la comida.No come carne de aquellos animales que no tienen un proceso de reproducción aprobado por el actor. Con esto, se refiere a que sea limpio, como por ejemplo el de los peces o las aves.