Auto-conocimiento y liberación de cargas emocionales a través de yoga y meditación

Yogashala invita al taller "Despertando a la unidad", que se realizará este 25 y 26 de febrero a partir de las 8:30 a.m. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Sara Castro

2017-02-23 12:12:00

Durante siete años, el centro Yogashala El Salvador ha brindado a los salvadoreños la posibilidad de equilibrar sus vidas a través del yoga. Con clases gratuitas, como el programa “Yoga para todos”, talleres y conferencias, este lugar de meditación y buena salud construye su filosofía de meditación, paz interior y cuerpo sano. 

En esta oportunidad, Yogashala abre un espacio de sanación interior gracias a la experta venezolana María Elena Barrios, quien ofrecerá el taller: “Despertando a la unidad”. 

Te puede interesar: Así se vive en “Yoga para todos”

Barrios, quien se formó en la Oneness University, centro educativo de transformación interior, conversó con El Diario de Hoy para explicar en qué consiste este taller y cómo los salvadoreños podrán descargar sus problemas personales y auto-conocerse a través de las técnicas que se impartan.

“Todos los seres humanos tenemos ‘cargas’. Lo que caracteriza a las personas que no se han puesto en contacto con esas cargas para verlas y experimentarlas es una gran incomodidad interior que se refleja en problemas y obstáculos en sus relaciones, salud y prosperidad”, comentó la experta en yoga y meditación. 

Según Barrios, estas cargas surgen en la primera infancia (de 0 a 7 años). El entorno familiar y otras situaciones que, “conscientemente no recordemos, pueden llegar a repetirse sistemáticamente a lo largo de la vida”, añadió. 

Puedes leer: Kundalini, otra forma de hacer yoga en el Parque Bicentenario

Para minimizar la carga o ayudar a liberarla, Barrios expondrá conocimientos ancestrales e impartirá meditaciones especiales, con ello se “activa la inteligencia del corazón (intuición)”, según la experta sudamericana. 

María Elena Barrios invitó a los salvadoreños para que este próximo sábado 25 y domingo 26 ”tengan una motivación de continuar este fascinante viaje interno de auto-conocimiento y conexión con su divinidad”. 

Para conocer más sobre “Despertando a la unidad”, lo invitamos a que lea el artículo que será publicado mañana en la edición impresa de El Diario de Hoy, y si desea mayor información puede ponerse en contacto con Yogashala El Salvador al número 2264-8252. 

** Además, el evento “Yoga para todos” se desarrollará este sábado 25 a partir de las 6:30 a.m., en el Parque Bicentenario.