Nicole Kidman causa revuelo por su peculiar forma de aplaudir

La actriz protagonizó el curioso momento en los premios ??scar

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-02-27 7:13:00

La 89° entrega de los premios Óscar sigue dando de qué hablar, ahora por Nicole Kidman quien acaparó la atención por su peculiar forma de aplaudir durante la ceremonia.

El curioso momento fue captado por las cámaras del Dolby Theather.

Algunos medios como el periódico “The Independent” ha entregado a Kidman el premio a los aplausos más vanguardistas, mientras que “The Daily Mail” ha especulado con el hecho de que los extraños gestos de la australiana estén relacionados con evitar que sus brazaletes y anillos chocaran entre sí. 

Por su parte, el portal BuzzFeed ha concluido que, simplemente, no sabe aplaudir, debido a que se comportó de la misma manera en la ceremonia de los Óscar de 2015.


VEA ADEMÁS: VIDEO: Así fue el garrafal error en la entrega de los premios Óscar


Sin embargo, los que no pasaron desapercibido el hecho fueron los usuarios en redes sociales, quienes se burlaron con creativos memes.

Algunos la tildaron de “mano de tijeras”, mientras que otros se animaron a decir que alguien le enseñara aplaudir correctamente.

Definitivamente uno de los fenómenos virales de la noche de la Academia de Hollywood se los llevó la protagonista de Lion por su “aplauso de foca”.


LEA ADEMÁS: Una vidente predijo el error de los Óscar


Si bien es cierto que la 89 entrega de los Oscar será recordada por el terrible error en el momento del premio más esperado de toda la noche.

Con información de infobae.com/ Actualidad RT