Fotos: A esta actriz la llaman ???Maribel Guardia china???

Tanto la oriental como la ex mujer de Joan Sebastián enseñan a la menor provocación sus cuerpazos en bikini; las dos tienen muy pocas arrugas a pesar de ser mayores de 50 años

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2017-01-13 8:03:00

 La actriz y cantante Candy Lo tiene 50 años y parece de 20, por lo que varios internautas la han comparado con Maribel Guardia.

La nacida en Hong Kong ya hasta recibió el mote de “La Maribel Guardia de China” por varios medios, como El Debate, y todo porque las dos presumen unas figuras que las de 20 envidian.

Tanto la oriental como la ex mujer de Joan Sebastián enseñan a la menor provocación sus cuerpazos en bikini; las dos tienen muy pocas arrugas a pesar de ser mayores de 50 años y por supuesto que despiertan bajas pasiones entre los internautas.

Hace unas semanas Candy publicó un libro llamado Timeless, el cual tiene fotografías de la también modelo, donde se puede ver que el tiempo no ha pasado ni por su cuerpo ni por su cara, pues se conserva muy bien; las ganancias de este almanaque serán donadas a niños y mujeres que sufren violencia doméstica.

???????????????#magazine #cover #summer

Una foto publicada por Candy Lo ??????????????? (@candylolam) el 

La carrera de Lo comenzó en 1991, cuando concurso en el certamen Miss Asia Pageant, el cual ganó. Tras esto, la oriental entró al mundo de la música como vocalista de un grupo de rock llamada Black & Blue, aunque en 1998 se convirtió en solista y actualmente ha dejado esa faceta de lado.

A partir del 2000 Candy comenzó a trabajar en películas y en televisión, ha participado en títulos como: What is a Good Teacher, The Eye y Punished.

A través de sus redes sociales, sus fans le preguntan cómo le hace para mantener ese cuerpo con cinco décadas de vida, a lo que ella responde que todo es cuestión de comer saludable.

???????????????#magazine #cover #summer

Una foto publicada por Candy Lo ??????????????? (@candylolam) el 

De eldiariony.com