El emotivo momento en que ??lvaro Torres llora en Concierto por la paz

Después de interpretar el tema "Reencuentro" el artista no pudo contener sus emociones 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-17 2:29:00

La emoción se apoderó de Álvaro Torres durante su participación en el concierto por la paz del pasado 16 de enero. Y no era para menos.

Escuchar la melodía y la letra del tema que acababa de interpretar y sentir la ovación del público fueron motivos suficientes para que él se conmoviera.  


Lee también: Histórico concierto por la Paz


Después de cantar “Reencuentro”, conocida también como “Patria querida”, Torres no pudo controlar su llanto. Con la voz entrecortada y ante la presencia de centenares de invitados expresó su agradecimiento y sus sentimientos.

“No sé hay un salvadoreño que amé más esta tierra bendita por Dios (refiriéndose a él mismo). Gracias, muchas gracias”, expresó el artista entre sollozos.

Previo a esa participación, Torres expresó algunas palabras que conmovieron a la audiencia.

“Estoy muy emocionado, estoy contentísimo y quisiera que esta noche fuera trascendental  verdaderamente; que el propósito que desde hace 25 años estamos siguiendo muchos salvadoreños se cumpla. Ojalá que esta noche dé paso a una mañana nueva en la que ya no nos vamos a agredir tanto como está ocurriendo hoy día”, manifestó el artista.

El intérprete también manifestó el amor profundo que siente por su patria, a pesar de residir en el extranjero.

“Tengo muchos años de estar lejos de mi patria querida, pero mi amor no ha mermado. Mi amor sigue creciendo cada día, y cada día es intenso, y cada día veo mi patria con ojos de soñador. Y la pienso con la mente del amante más fiel. La amo desde siempre”, expresó el artista.

El cantautor también aprovechó su participación para manifestar su deseo de transformar el país y recuperar la grandeza que antes le caracterizaba.

“Me duele muchísimo ver que nuestro país, de por sí pequeñito, esté tan dividido. Esa división es dolorosa para ambos lados, y lo vuelve más pequeño todavía. Nuestra misión sería que, a partir de mañana, este país lo volvamos a hacer grande como fue en el pasado”, dijo Torres.