Producirán telenovela nacional para jóvenes millenials

La productora “Machete Films” rodará una micronovela sobre relaciones amorosas en la era de las redes sociales. La comedia e “interacción” con el público no faltarán. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Sara Castro

2017-01-17 8:15:00

Bajo el sello de “Machete Films”Jorge Cortez y Arturo Menéndez se unieron para producir la micronovela: “El amor en tiempos de likes”, que se transmitirá por redes sociales a partir del 23 de enero. Luego, los programas juveniles de Canal 33, “Buena Onda” y “Aló” retransmitirán esta historia de amor y comedia.  

La novela está dirigida a jóvenes millenials, pero estos no serán -estrictamente- espectadores, de acuerdo con el director, Jorge Cortez.

                     Te puede interesar: La nueva película de Arturo Menéndez

“En cada capítulo crearemos una interacción con las personas para irle dando forma al guión. Las personas que estén pendiente de la novela podrán decidir qué línea quieren que lleve, nosotros daremos dos opciones”, comentó Cortez.

La narrativa, de dos jóvenes que se encuentran en la etapa de cortejo, surgió por un tema que está en boga: las transformaciones en las relaciones humanas debido a la tecnología.“El amor no está exento de ello”, acotó Cortez.

                 Puedes leer: Cortometraje con toque sasalvadoreño gana festival de cine argentino

“El amor en tiempos de likes” constará de 10 capítulos y tendrá un elenco cien por ciento salvadoreño, pero que será develado en los próximos días, de acuerdo al equipo productor. Para conocer más de esta producción puede seguir las redes sociales de “Machete Films”.