Artistas de la Esperanza Azteca dan bienvenida a la Navidad

El Coro y la Orquesta Esperanza Azteca San Salvador generaron emociones en el “Concierto bajo las estrellas”, en el Marte.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diana Orantes

2016-12-05 7:57:00

El Museo Marte se llenó anoche de luces y música durante el ya tradicional evento navideño “Concierto bajo las estrellas”, realizado en conjunto con el Club de Lectores de El Diario de Hoy.

El concierto estuvo a cargo de la Orquesta y Coro Sinfónico Esperanza Azteca San Salvador, quienes interpretaron y cantaron un repertorio de temas variados.


Vea la galería de imágenes en este enlace


(Foto/ Marlon Hernández)

“Este concierto clásico incluye temas tradicionales de la orquesta, como Carmina Burana,  una selección de canciones latinoamericanas e instrumentales, y una selección de temas donde se destacan los distintos solistas de la orquesta”, explicó Martín Jorge, director de la orquesta.

Desde hace ocho años el Marte ha presentado este concierto. Con los fondos recaudados, el Museo podrá dar continuidad a los programas educativos que impulsa año con año, como las visitas guiadas y los talleres. 

Asimismo, parte del dinero será invertido en la misión Navitón, que promueve la Fundación Azteca, en esta época.

Liliana Velázquez, una de las asistentes al show, llegó acompañada con su hija y su nieta por primera vez, porque a ella le gusta la música, cantar y bailar.  

(Foto/ Marlon Hernández)