La foto de Maisie Williams topless que se hizo viral

La actriz de Game of Thrones habría sido víctima de un hacker.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-12-10 11:34:00

Maisie Williams, quien interpreta a Aria en Game of Thrones, es una nueva víctima de hackeo, luego que una series de fotos suyas semidesnuda circularan en internet la semana pasada.

En las imágenes, la joven de 19 años aparece posando topless sobre una roca junto a dos amigas, aunque de espaldas a la cámara.

Un representante de la intérprete confirmó la autenticidad de las fotografías, insistiendo en que no tienen ningún tipo de contenido sexual, aunque se ha negado a especificar cómo han acabado siendo de dominio público por medio del portal Reddit, si por un error de ella o como consecuencia del trabajo de terceras personas.


También te puede interesar: Actor de “Game of Thrones” es blanco de memes por pasear en su scooter


“Las imágenes habían sido publicadas en la cuenta personal de Maisie. No se trata de fotos de naturaleza explícita. Fueron tomadas en un spa durante una visita reciente que realizó a Japón junto a sus amigos“, aseguró su portavoz al New York Post.

Maisie se ha caracterizado por haber pasado de niña a adolescente sin protagonizar ningún escándalo; además de haber sabido controlar la evolución de su vestuario en la alfombra roja.

Con información de La Opinión