¿Kate del Castillo se burla de la pareja presidencial de México en nueva serie?

El mensaje navideño que envían los protagonistas de la "Ingobernable" ha causado revuelo en redes. Mira por qué

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2016-12-23 3:28:00

Kate del Castillo volvió a levantar polémica con el video promocional de la “Ingobernable”, la serie de la cual es protagonista y que Netflix pretende estrenar en marzo de 2017.

La actriz compartió la grabación en su cuenta de Instagram donde ella interpreta a la primera dama de México, Emilia Urquiza, y el actor Erik Hayser, como el presidente Diego Nava.

Ambos aparecen sonrientes y simulando ser una pareja perfecta enviando un mensaje con motivo de Navidad para todos los mexicanos, sin embargo, al finalizar la grabación el panorama cambia, pues la escena concluye en reproche y desprecio.


TE PUEDE INTERESAR: Angélica Rivera y Peña Nieto vuelven a protagonizar escena de desprecio


En redes sociales muchos no dudaron en opinar que la actriz imita a la pareja presidencial de México, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. 

“Que se enoje quien se enoje, es la verdad, saludos desde México”, “Se ve buenísima, y creo que más los vas a hacer enojar”, le escribieron a la actriz mexicana, relacionando de inmediato a Peña Nieto y a “La Gaviota”.

Netflix reveló el adelanto de su nueva serie tras posponer sus grabaciones por los problemas legales que ha enfrentado Kate del Castillo tras la reunión que sostuvo con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.