David Schwimmer, de Friends, cumple 50 años

¿Sabes qué ha sido del actor que interpretaba a Ross en la serie?

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-11-02 2:59:00

Se hizo famoso por Friends, pero cuando acabó la exitosa serie, como casi todos los actores protagonistas -a excepción de Jennifer Aniston- desaparecieron del mapa. Hoy David Schwimmer, que interpretara el personaje del palentólogo Ross Geller, cumple 50 años.

¿Qué ha sido de la vida de él? Desde que en 2004 terminó Friends su rostro ha aparecido muy poco en cine y televisión. No es que haya abandonado la actuación, pero sus actuaciones han sido pocas y han pasado casi inadvertidas para el gran público.

Participó en filmes como Big Nothing y Nothing But the Truth. También probó como director con películas como Run Fatboy Run y Trust, pero en lo único que logró relevancia fue en la saga de las cintas Madagascar, donde prestó su voz para darle vida a la jirafa Melman.

Tras aparecer circunstancialmente en algunas series, este año consiguió protagonismo al ser la cara principal de la miniserie televisiva “American Crime Story: The People v. O.J. Simpson” (FX), donde personifica al abogado Robert Kardashian -padre de Kim- en esta historia, ha sido nominado al Emmy en la categoría de Mejor Actor de Reparto. A los 50 años, no se ve muy diferente de aquel Ross de Friends…