FOTOS: Luciana Sandoval está de cumpleaños y así la celebramos

La famosa salvadoreña está de manteles largos y parece que los años no pasan por ella 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-11-17 8:00:00

Luciana Sandoval, presentadora de Viva la Mañana, está celebrando su cumpleaños número 36. Sus seguidores en redes sociales ya comenzaron a felicitarla y a desearle lo mejor en este día tan especial. En su Instagram, compartió la primera foto de las celebraciones, en la que se le puede ver con otros famosos como Mónica Casamiquela, María Elisa Parker y Jonás Herrera.

Y así comenzamos! ?? #friends #gratitud

Una foto publicada por Luciana Sandoval De Rubio (@lucianasandovalsv) el 

Luciana nació en San Salvador, el 17 de noviembre de 1980. “A los 13 años Inicié siendo parte del Ballet Teatro de El Salvador. Cuando cumplí 15 años empecé a meterme en el mundo del modelaje, en donde representé a El Salvador en diferentes concursos de belleza como el “Reinado del carnaval internacional” en Houston, entre otros”, se lee en la biografía de Sandoval en su página de Facebook. 


Te puede interesar: FOTOS: Así se mantiene en forma Raquel Vargas de A todo o nada


La televisión llegó a su vida en el año 2000. Formó parte del programa Hola El Salvador, del canal 12, para luego pasar a Viva la Mañana, de TCS, en 2005. 

Se casó en 2007 con Enzo Rubio. 


Además: FOTOS: Así pasaron el fin de semana estas famosas salvadoreñas


También dedica su tiempo a la solidaridad y a ayudar a los demás. “No puedo dejar atrás la bendición que tengo de poder ser parte de muchas fundaciones como: La fundación contra la Fibrosis Quistica del Hospital de niños Benjamin Bloom, Hogar Crea femenino, Hogar Padre Vito Guarato, Fundación Ayúdame a Vivir y tengo el gusto y orgullo de ser la vocera del movimiento ”No te indigna” de UNICEF en El Salvador, Embajadora de Olimpiadas Especiales para América Latina”, explica Sandoval en su Facebook.

Nosotros la celebramos y recordamos con estas fotos: 

Gracias por su compañía, feliz lunes!!! #amoloslunes #vivalm

Una foto publicada por Luciana Sandoval De Rubio (@lucianasandovalsv) el 

Bien, mal, boya o no, jugamos peregrinaaaaaa!!! #VivaLM #tvshow #TCS #lovemyjob

Una foto publicada por Luciana Sandoval De Rubio (@lucianasandovalsv) el