FOTOS: Un hotel de terror ¿Te atreverías a hospedarte aquí?

A tu llegada, momias y vampiros te dan la bienvenida

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2016-10-07 5:52:00

El Hotel de Leyendas Victoria ofrece una verdadera experiencia para los amantes del terror y las leyendas urbanas. 

Ubicado en la esquina de la calle París y Avenida La Reforma en la Ciudad de México, ofrece un recorrido grupal que inicia desde el lobby del hotel donde tres botones van contando las sangrientas historias hasta llegar al piso de tu habitación (que te otorgan cuando haces check-in a tu llegada) el miedo se convierte en la sombra de cada huésped y los suspiros en gritos por las apariciones de terroríficos personajes. 

Momias y vampiros palidecen ante la aparición de la Llorona, el Charro Negro y la Dama de Rojo, tres de las leyendas mexicanas más icónicas.

Los visitantes a esta experiencia terrorífica no apta para cardiacos permite conocer en vivo la representación de estas tres historias con actores profesionales en 15 habitaciones interactivas ubicadas en tres pisos del hotel y dependiendo cuál habitación elija el huésped, es donde culmina su vivencia al entrar a ella con una sorpresa inesperada que los hará morirse de miedo. 

“El Hotel Victoria” abrió sus puertas esta semana y estará hasta el 6 de noviembre atendiendo a sus huespedes de jueves a sábado en un horario de 7:00 a 11:00 de la noche y los domingos en un horario de 6:00pm a 10:00 p.m. señalan sus creadores. 

Hotel de Leyendas Victoria es una creación de la marca de cervezas Victoria que busca con esta novedosa idea revivir la historia y el floklor mexicano. 

Mira las fotos, ¿te atreverías a entrar?

Fotos Publimetro