Esto encontraron en una cápsula de tiempo nazi

Los artículos estaban bien conservados y parecía como si los hubieran introducido recientemente

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elsalvador.com

2016-09-19 11:44:00

El sitio de noticias Unilad, del Reino Unido, dio a conocer ayer los hallazgos de una cápsula del tiempo, que fue enterrada por los nazis en un campo donde se entrenaban a los futuros líderes. 

La joya histórica fue descubierta por algunos arqueólogos en perfecto estado en la ciudad de Zlocieniec en Polonia, un lugar que fue parte de Alemania en el año 1945. 


Lee también: Hombre asegura haber viajado en el tiempo y vivido en el año 2749


En el contenido de la cápsula se encontraron recortes de periódicos, un libro de Hitler titulado “Mein Kampf”, algunas monedas, fotos y cartas.

La cápsula estaba bajo la superficie del centro del Ordensburg Krossinsee, un edificio construido por los nazis en 1934 y que además fue utilizado por el ejército polaco.


Te puede interesar: ¿Dead Drops, la nueva cápsula del tiempo?


Los investigadores tuvieron que abrirse paso a través del hormigón, esquivar las minas alemanas y las aguas subterráneas. 

Uno de los investigadores involucrados fue el doctor Marcin Peterleitner, quien explicó que todos estaba en perfecto estado de conservación y que parecía como si justo ayer alguien lo hubiera colocado en ese lugar. 

El destino de la cápsula será el Museo Nacional en Szczecin, Polonia, en las próximas semanas.