7 características que te dicen cómo funciona Allo, la App de mensajería de Google

Varias fuentes afirman que estará disponible este 21 de septiembre. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-09-20 11:23:00

Google anunció, hace unos meses, su nuevo servicio de mensajería, Allo. Aunque en ese momento no reveló cuándo llegaría, varias fuentes afirman que estará disponible este 21 de septiembre.

Podrá usarse tanto en teléfonos Android como con el sistema operativo iOS, según sus creadores tiene la finalidad de competir con otros servicios como Facebook Messenger y WhatsApp. 

La aplicación permitirá hablar tanto con otras personas como en grupos a través de mensajes de texto, además podrás cambiar el tamaño de la letra e incluir stickers.

La característica que hace único a Allo es que también podremos hablar con Google Assitant a través de él, responde al lenguaje natural y permite buscar información en Internet sin abandonar la conversación.

Al igual que WhatsApp, los mensajes de Allo se enviarán cifrados al servidor, y también ofrecerá un modo incógnito opcional que cifrará los mensajes de extremo a extremo sin guardar el historial de las conversaciones, lo que quiere decir que éstas sólo serán visibles por tiempo limitado.

Descubre como funciona: