¿Conoces las 12 costumbres más excéntricas de las Kardashian?

Acuerdos de confidencialidad y negarse a usar desodorante son solo algunas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Rosemarié Mixco

2016-09-25 8:30:00

Recién la semana pasada, la doceava temporada del reality show ”Keeping Up with The Kardashian” llegó a su fin. Pero estas socialités, saben muy bien como permanecer activas en la prensa del corazón.

Acá te compartimos un listado de las costumbres más controversiales de estas chicas que han logrado vivir de la fama y la fortuna sin mucho esfuerzo, compartidos por E! Entertainment.

Antes de ponerse su joyería, Kim Kardashian siempre la seca con secador.

Kris Jenner tiene papel higiénico de color negro en todos sus baños.

Todos los años, las Kardashian celebran el cumpleaños de su difunto padre, Robert Kardashian, en su restaurante favorito, Carousel.

¡Kris no quiere que la llamen abuela! Por esos sus nietos North, Saint, Mason, Penelope y Reign la llaman “Lovey”.

La matriarca de las Kardashian tiene una pila de acuerdos de confidencialidad en la entrada de su casa que todo el que entra debe firmar.

¡Kourtney y sus creencias extrañas! Cada vez que la mayor de las hermanas se encuentra en período de lactancia, no utiliza desodorante.

El hermano menor del clan, Rob Kardashian, cambia su número de teléfono 10 veces al año.

Kris ama las decoraciones de mesa. Cuando cocina pasta, utiliza su vajilla Hermès roja para que combine con la salsa.

Kim solo usa bikinis en los días nublados, dice que la luz del sol muestra su celulitis.

Kendall Jenner, ama el chocolate pero no le gusta la torta de chocolate. Además ha dicho que no le gusta el helado. ¿Será ese su secreto para mantener la figura?

¡Como se acostumbra, todo queda en familia! La canción de “Kourtney & Kim Take Miami” era cantada por Leah Jenner, la esposa de su hermanastro, Brandon Jenner.

¡Lo bueno de tener tantas hermanas es que siempre te salvan en tus “fashion emergencies”! Cuando Kylie Jenner necesita zapatos busca en el armario de Khloe, y cuando necesita vestidos va al armario de Kim.