Actriz revoluciona telenovela mexicana con atrevido “Topless”

En redes sociales muchas fueron las reacciones que provocó la escena de la venezolana

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-09-27 5:54:00

Tal parece que el formato de las telenovelas de televisa han cambiado un poco en cuanto a su contenido. Recientemente las producciones de la televisora han sido criticadas por algunas escenas un “poco subidas de tono”.

En este caso nos referimos al desnudo que protagonizó una actriz venezolana, llamada Kimberly Dos Ramos, quien apareció en topless en el melodrama “Vino El Amor”.

Puede ver: ¿Quién dibujó a Rose desnuda en la película de Titanic?

En la escena aparece “Graciela”, personaje de la joven, quien se despoja de su prenda de vestir, dejando al descubierto su torso y pecho, todo para seducir a Gabriel Soto, protagonista de la producción.

Tras este nuevo “desnudo” la reacción de la audiencia de la televisora no se hizo esperar en redes sociales y algunas fueron desde los comentarios más positivos a los más negativos.

También: Orlando Bloom enciende las redes con su desnudo en Italia

Kimberly Dos Ramos estaba radicada en Estados Unidos desde hace varios años. En ese país participó en varias producciones de Telemundo.

Falta poco para conocer a “Graciela” ???? en ??Vino el Amor ??. No se pierdan el gran estreno de @vinoelamor mañana a las 7:30pm (hora México)

Una foto publicada por Kimberly Dos Ramos (@kimberlydosramos) el