Kate del Castillo deja entrever que es la única que puede llevar al cine la vida de “El Chapo”

La actriz da más detalles sobre la reunión que sostuvo con el narcotraficante, según el adelanto de una entrevista que concedió a una cadena televisiva estadounidense

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-07-14 2:43:00

La actriz Kate del Castillo confesó que tiene “pánico volver a México” debido a la situación legal en la que se encuentra tras la reunión que sostuvo con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, cuando él estaba prófugo de la justicia.

Del Castillo brindó más detalles sobre el encuentro con el jefe del cártel de Sinaloa, según muestra el adelanto de una entrevista que concedió a Jorge Ramos, periodista de Univision, y la cual será transmitida el domingo por esa cadena de televisión estadounidense.


VIDEO: Esposa de El Chapo dice que no siente celos de Kate del Castillo


Durante la plática con Ramos, la actriz asegura que no fue ella la que buscó a “El Chapo”, sino que fue él quien la contactó y afirma que el capo le cedió los derechos para adaptar al cine su vida.

“Él (El Chapo) me buscó a mí de entrada, él fue el que me buscó a mí, fue él que me dijo que me quería dar los derechos de su vida, me parece un personaje muy interesante”, indicó Del Castillo tras la pregunta del periodista sobre por qué aceptó visitar a ”El Chapo“.

La mexicana también habla en la entrevista sobre las elecciones en Estados Unidos, Donald Trump y hasta de su nuevo tatuaje.

Kate del Castillo ha conversado con varios medios internacionales para tratar de aclarar su situación.

LEA ADEMÁS: Kate del Castillo rompe el silencio sobre su encuentro con “El Chapo Guzmán”