5 consejos para ahorrar tu plan de datos

Si eres de los que recarga $0.50 ctvs diarios para internet y no te dura el paquete de datos, estos consejos son para ti:

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias Internacionales

2016-07-22 3:53:00

Si tu plan de datos no dura todo el mes, te damos las recomendaciones sobre qué hacer para ahorrar datos de tu plan móvil.

1. Las páginas web: Reduzca la cantidad de datos que utiliza visualizando las páginas web. En la pestaña de su teléfono está la opción “guardar para leer sin conexión”. Esto permite visualizar las páginas las veces que sea necesario sin consumir datos adicionales.

2. En los videos: Vea videos en Youtube cuando tenga conexión wi-fi y no quiera consumir su plan de datos. 

3. En los mapas: Si va a utilizar Google Maps, ya sea porque va de paseo o necesita encontrar un lugar dentro de su barrio, hay una manera de utilizar esta aplicación sin necesidad de gastar sus datos. Descargue un área geográfica o el mapa completo de El Salvador, te servirá para guiarte sin conexión a internet. 

4. En las aplicaciones: Identifique y remueva aplicaciones que tienen un alto consumo de datos. Cierre todas las aplicaciones luego de ser utilizadas. 

5. En las actualizaciones: Deshabilite las actualizaciones automáticas. Ingrese a Configuraciones > haga click en Actualización automática de aplicaciones > seleccione No actualizar automáticamente o actualizar cuando esté conectado a wi-fi

Fuente / Semana