Santaye canta ???Invito a quererme???

Su nuevo sencillo estará sonando en las emisoras nacionales.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2016-07-22 5:37:00

La talentosa intérprete de origen dominicano se encuentra en territorio cuscatleco para promocionar su más reciente tema “Invito a quererme”.
La canción formará parte de su próximo álbum, el cual espera salir a la venta a más tardar este enero.

“‘Invito a quererme’ es una canción que escribí con amigos, una bachata fusionada con merengue producida por Lenny Santos, con quien hemos congeniado bien como músicos”, comentó la diva.

En cuanto a la producción, detalló que “empezamos a hacerla en Guatemala, hace casi dos años con Yunel Cruz, la empezamos a escribir juntos. Me la llevé a Miami y se la entregué a Lenny. Estábamos buscando una canción donde él tuviera su identidad y yo la mía”, señaló la artista.

“En este proyecto (álbum) han entrado nuevas canciones, entré al estudio con otros artistas e hicimos fusiones (…) ahora son 17 canciones y con la disquera estamos pensando en dividirla en dos”, añadió.

En cuanto a trabajar con Lenny Santos, conocido por su trayectoria con Aventura sostuvo: “Lenny está detrás de la producción, ha sido fabuloso trabajar con él, es un persona creativa, congeniamos bien, nos llevamos bien, si algo no me gusta a él tampoco… es bueno trabajar con él, y lo haría cien veces más”.

Antes de este material Santaye presentó en el país “In my head”, otro tema que tuvo buena recepción.