4 apps para cuidar a tus mascotas

Si te encantan los animales ya sea perros, gatos o aves. En las tiendas de aplicaciones puedes encontrar recursos muy valiosos para tener cuidado de ellos, enseñarles destrezas o bien para hacer un lindo registro fotográfico. Te damos algunos ejemplos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mireya Amaya

2016-07-19 9:00:00

Quienes conviven con animales deben tener claro que su crianza se asemeja a la de un pequeño humano. Por lo mismo implica una gran responsabilidad y un compromiso firme para proveerle bienestar y las mejores condiciones para  un desarrollo feliz y saludable.

Para ayudarte en esta tarea, las tiendas de aplicaciones disponen de recursos, tanto gratuitos como de paga, que te permiten ser un dueño responsable y cuidadoso de tu animal de compañía.
Si quieres enseñarle a hablar a tu perico, jugar con tu gato o  saber qué hacer en caso de una emergencia, mira estas apps.

Dog Walk

Con esta aplicación puedes realizar un seguimiento de los paseos diarios de tu querido perro, ya que te permite grabar la ruta, la distancia y la duración de cada paseo para ver todo el ejercicio que hace cada día.
Por otro lado también es muy útil si eres paseador de perros y quieres registrar las actividades para el propietario. Solo tienes que hacer clic en el botón de inicio y  Dog Walk se encarga del resto. Igualmente  puedes compartir los detalles de la caminata con tus amigos para que sepan donde pueden encontrar una ruta agradable paseo para su perro.

Crazy Cat

Es uno de los más entretenidos juegos para gatos y no dudamos que tú también te divertirás. Este incorpora lindas criaturas animadas que tú deberás controlar con tu teléfono inteligente mientras tu gato las persigue en la pantalla de la tableta.
La versión gratuita te da la funcionalidad completa a cambio de ver periódicamente un anuncio. Sin embargo, también puedes optar por la versión de paga y así evitar cualquier tipo de publicidad. 

Teach your parrot to talk

Es una aplicación diseñada para cualquier persona que intenta enseñar a hablar a su loro o guacamayo. Es muy fácil de utilizar e incluye más de 30 artículos sobre temas relacionados con la enseñanza de las aves.

First Aide for Pets

?Es una aplicación sencilla, fácil de entender y muy divertida.
Te ayuda a sobrellevar los problemas de salud  que pueden afectar a tu mascota por la noche o el fin de semana, como vómitos, diarrea y otras dolencias comunes. 
Te brinda consejos de primeros auxilios para tu perro, gato, pájaro o hámster, proporcionados por un médico experto mientras llega el momento en que el veterinario pueda atender a tu mascota.

Tractive photos

Perros, gatos, hámsters, hurones o incluso vacas y caballos, todos los animales tienen la oportunidad de ser una famosa estrella con esta divertida aplicación. 
ConTractive Photos puedes buscar millones de fotografías de animales o bien subir las de tus mascotas y coleccionar corazones cada día. Esta app te permite compartir las mejores fotos con tus amigos en Facebook y Twitter, entre otras redes, y mostrarles lo dulce que es tu animal más querido.
¡No importa si es adorable o divertido, todas las fotos son bienvenidas!