Video: Conoce los nuevos autos de “Fast & Furious 8”

Tyrese Gibson y F. Gary Gray compartieron un video que los dejará helados

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por TNT

2016-06-07 9:31:00

Todas las semanas hay novedades sobre el rodaje de “Fast & Furious 8”, nueva entrega de la franquicia más veloz del cine que tiene pensado llegar a las salas de cine el próximo 14 de abril. En esta ocasión, el director de la película, F. Gary Gray, y el actor Tyrese Gibson compartieron un video de la filmación en Islandia y dejaron ver los autos que aparecerán en la producción.

Por el momento, las cámaras se encendieron en las gélidas tierras del noroeste de Europa y en Cuba. Sin embargo, en Nueva York también tendrá lugar gran parte de la acción, lo que significa un regreso a casa. ¿Por qué es una vuelta al hogar? Según contó Vin Diesel, “algo que la gente no sabe es que la primera cinta surgió por un artículo que trataba sobre las carreras de autos en las calles de New York (…) El director y productor trasladaron la historia a Los Ángeles, pero la nota con el que toda la franquicia comenzó es sobre New York”.

A la espera de más material promocional, vale recordar que el largometraje está encabezado por Diesel cual Dominic Toretto. Junto a él están el mencionado Gibson, Charlize Theron, Nathalie Emmanuel, Scott Eastwood, Jason Statham, Kurt Russell, Michelle Rodriguez, Lucas Black, Dwayne Johnson, Ludacris, Marko Caka, Jessica Lee Walter, Kristofer Hivju y, posiblemente, Eva Mendes.