Anímate a hacer una barbacoa en casa

Todo a la parrila con todos los tips que te trae revista Buen Provecho de abril, te resultará fácil y divertido

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Betty Carranza

2016-04-13 4:16:00

La reina de la cocina a cielo abierto es la parrillada. Y en su entorno surge el festejo, el compartir con la familia y amigos en un ambiente relajado.

¿Quieres saber todo para hacer una barbacoa perfecta en casa? Pues hay detalles que debes cuidar, como los ingredientes, los utensilios, el dominio del fuego y los términos de cocción. En esta edición encontrarás las claves para salir exitoso de esta exquisita misión. 

Con la parrilla a punto no hay más que animarse a asar distintos cortes de res, pollo, cerdo, incluso preparar platillos tan gustados como las hamburguesas, los tacos o pizza, con estas recetas conquistarás el paladar de tus invitados.

Los vegetales también saben deliciosos a la parrilla, pero no todos, conoce cuáles son los que mejor sabor y textura adquieren con esta cocción y la manera de prepararlos.

Y si eres amante de las carnes, pero no quieres complicarte, recurre a los expertos. En Revista Buen Provecho encontrarás una guía de los mejores restaurantes que te ofrecen variedad de cortes de carnes importados y nacionales para que salgas de casa y disfrutes esos platillos de excelente calidad.

En El Salvador hay muy buenas opciones dónde disfrutar las carnes con énfasis muy norteamericano, argentinos, nicaragüenses, brasileños y, por supuesto, locales. Cada estilo tiene su encanto, sus salsas, aderezos y guarniciones le van dando giros de sabor a cada tendencia.